?>/script>'; } ?> Señal bajisima Widgets Magazine

Autor Tema: Señal bajisima  (Leído 19527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

breso

  • Visitante
Señal bajisima
« Respuesta #20 en: 13-10-2011, 21:20 (Jueves) »
Muchas gracias sanson, el niño esta como maximo una hora o hora y media al dia y no todos claro, lo que pasa que me quita el mio, porque dice "papa en mi ordenador no funciona internet", vamos que tampoco esta mucho tiempo. Pero es bueno saber que se puede regular.
Creo que probare con un aparato de esos..

Saludos.

berni69

  • Visitante
Re: Señal bajisima
« Respuesta #21 en: 13-10-2011, 21:22 (Jueves) »
Citar
pero tu microondas tien 800 o 900w

mete la mano en el microondas mientras esta encendido ¬¬'' XD

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Señal bajisima
« Respuesta #22 en: 13-10-2011, 21:35 (Jueves) »
a ver estoy de acuerdo con el dr en que la radiación emitida puede ser perjudicial, pero tu microondas tien 800 o 900w  entonces tampoco seamos dramático es solo por el echo de que es un niño

no es lo mismo, los microondas llevan "blindaje" y concentran su radiación hacia el interior del aparato, mientras que una emisor sea del tipo que sea está preparado para emanar la mayor cantidad de radiación posible.

a parte los microondas a menos que seas como yo que todo lo cocino al microondas no lo vas a tener encendido mas de 2 o 3 minutos seguidos.

Muchas gracias sanson, el niño esta como máximo una hora o hora y media al dia y no todos claro, lo que pasa que me quita el mio, porque dice "papa en mi ordenador no funciona internet", vamos que tampoco esta mucho tiempo. Pero es bueno saber que se puede regular.

por ese tiempo de exposición no hay por que preocuparse lo mas mínimo, ni por ese ni por 10 veces mas diarias.

mi comentario era sobre todo por si tenias el ordenador siempre descargando cosas (p.e. con el eMule) y eso es malo para los ciclos naturales del sueño. para nada quiero decir que el WiFi es malo para la salud, si eso fuese así yo llevaría muerto algún tiempo, pero estar cerca de el durante las horas de sueño si afecta al descanso, a la fase REM, etc...

de todas formas si ves que al acostarlo y apagar la luz tu hijo brilla en la oscuridad, apaga el WiFi unos días ;D ;D ;D

bromas a parte, mira de ubicar el adaptador lo mas alto posible sobre su cabeza y lo mas junto a el posible, el punto con menor exposición es justo debajo del adaptador.

mete la mano en el microondas mientras esta encendido ¬¬'' XD

pues no te creas que no se me ha pasado por la cabeza, eso de saber que se notaría cuando las partículas de agua de mi organismo vibrasen me llama mucho la atención.

si algún dia me saco un buen seguro medico y me animo ya te contaré ;D

« Última modificación: 13-10-2011, 21:37 (Jueves) por drvalium »

breso

  • Visitante
Señal bajisima
« Respuesta #23 en: 13-10-2011, 21:54 (Jueves) »
Muchisimas gracias a todos, y sobre todo no perdais el sentido del humor, se hace todo mas ameno. Creo que he aprendido mucho de todos vuestros consejos y probare con el aparatejo ese a ver si el "nene" me deja ya tranquilo mi ordenador ;D ;D ;D.

Ya os contare.

Saludos a todos, sois unos cracks de la materia >:( >:( >:(

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Señal bajisima
« Respuesta #24 en: 13-10-2011, 22:35 (Jueves) »
hola

Citar
probare con el aparatejo

podías hacer primero lo que te puse mas atrás lo del canal de emisión, no se tarda nada y te podrías ahorrar los 20 eurillos que aunque no es mucho los puedes dedicar para comprarle un buen libro al nene  >:D

salduos


aguera-competicion

  • Visitante
Re: Señal bajisima
« Respuesta #25 en: 13-10-2011, 23:55 (Jueves) »
hola

esto

Citar
Pero la ganancia en dbi sirve para que te escuchen y para escuchar

no es lo mismo que esto

Citar
mas potencia = mas ganancia

las antenas no tienen potencia

saludos








Dime en que post he puesto que las antenas tienen potencia por favor!

Mas potencias TX = mas ganancia  eso es así al menos en trasmisión .

 en recepción RX , existe los previos para tener mas ganancia en este caso de recepción, como ejemplo --> los amplificadores de señal de television 

sin irme de la petición del compañero yo le he aconsejado este adaptador

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter_conector_antena_rp-sma-p-3927.html el cual puede montar otra antena de mas ganancia e incluso puede ajustar la power en tx si es necesario.

Es mi solución a su problema y en mi caso no quiero que el post se desvíe de su origen... con que si las antenas no tienen potencia  que si la potencia no tiene una ganancia.....bla bla bla.

Un saludo.



Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Señal bajisima
« Respuesta #26 en: 14-10-2011, 00:53 (Viernes) »
hola

Citar
Dime en que post he puesto que las antenas tienen potencia por favor!

Mas potencias TX = mas ganancia  eso es así al menos en trasmisión .

a ver como explico esto:

en cuestión de cálculos de la propagación de una onda wifi la potencia añade ganancia al calculo de la difusión  de la onda, pero esto no quiere decir, en el caso que estamos tratando, que es el de un adaptador usb para recepcionar una señal devil, que por tener mas potencia el usb va a recibir mejor la señal

ej: si tienes un adaptador wifi usb con 10w y una antena de 3dbi jamas en la vida va a coger una señal procedente de 3 km de distancia pero el emisor de esa señal si te captara a ti por eso en el calculo se dice que añade ganancia, lo que pasa es que en una instalación hay que hacer los cálculos en ambos sentidos ya que la comunicación es bidireccional

saludos
« Última modificación: 14-10-2011, 00:59 (Viernes) por sanson »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Señal bajisima
« Respuesta #27 en: 14-10-2011, 01:48 (Viernes) »
es el de un adaptador usb para recepcionar una señal devil, que por tener mas potencia el usb va a recibir mejor la señal.

esa posibilidad no la hemos planteado, curiosamente casi nunca lo hacemos y una de las posibles soluciones y quizás la mas correcta no está en un adaptador USB, si no en poner un AP mas potente que envié una señal mas fuerte.

aguera-competicion

  • Visitante
Re: Señal bajisima
« Respuesta #28 en: 14-10-2011, 10:09 (Viernes) »
hola

Citar
Dime en que post he puesto que las antenas tienen potencia por favor!

Mas potencias TX = mas ganancia  eso es así al menos en trasmisión .

a ver como explico esto:

en cuestión de cálculos de la propagación de una onda wifi la potencia añade ganancia al calculo de la difusión  de la onda, pero esto no quiere decir, en el caso que estamos tratando, que es el de un adaptador usb para recepcionar una señal devil, que por tener mas potencia el usb va a recibir mejor la señal

ej: si tienes un adaptador wifi usb con 10w y una antena de 3dbi jamas en la vida va a coger una señal procedente de 3 km de distancia pero el emisor de esa señal si te captara a ti por eso en el calculo se dice que añade ganancia, lo que pasa es que en una instalación hay que hacer los cálculos en ambos sentidos ya que la comunicación es bidireccional

saludos

si te comprendo perfectamente ese caso en concreto puede ocurrir cuando montas repetidores de comunicaciones y metes mucha potencia en TX y se le llama "sobrealcance"  el problema es que las tarjetas estas wifi no tienen un potenciometro lineal para ajustar la power Tx según la necesidad de de una manera precisa. Tienen un ajuste básico que el usuario por conocimientos en muchos casos ignora .

Estas tarjetas USB que propongo no las he analizado a fondo pero que arriesgaría a que tiene una etapa de previo (RX) muy lograda y mas fina que la tarjeta USB que actualmente tiene el usuario,con lo que podríamos conseguir un equilibrio relativo entre la ganancia (RX,TX)

Un saludo

Post fusionado: 14-10-2011, 10:17 (Viernes)
es el de un adaptador usb para recepcionar una señal devil, que por tener mas potencia el usb va a recibir mejor la señal.

esa posibilidad no la hemos planteado, curiosamente casi nunca lo hacemos y una de las posibles soluciones y quizás la mas correcta no está en un adaptador USB, si no en poner un AP mas potente que envié una señal mas fuerte.
efectivamente eso seria lo ideal lo que ocurre es que muchas veces no se hace.

yo en mi caso tengo un AP y lo que hice fue montar una antena  de mas ganancia con lo que tengo mas covertura en toda la nave tanto en (RX,TX)

Creo que el usuario tiene un router que no le es posible cambiar la ANT pero seria lo mas eficaz.

Un saludo

Un saludo.

Un saludo
« Última modificación: 14-10-2011, 10:17 (Viernes) por aguera-competicion »

alist3r

  • Visitante
Re: Señal bajisima
« Respuesta #29 en: 14-10-2011, 15:07 (Viernes) »
Citar
pero tu microondas tien 800 o 900w

mete la mano en el microondas mientras esta encendido ¬¬'' XD
el microondas es una jaula de faraday, las microondas no se escapan de ahi dentro. si no os freiria el cerebro a un metro

breso

  • Visitante
Señal bajisima
« Respuesta #30 en: 23-10-2011, 14:44 (Domingo) »
Bueno Señores, el tema esta resuelto. Me compre el ubiquiti Wifistation EXT 1000MW, y va bastante bien. Cojo bastante mas señal, que con el usb normalito, que era de lo que se trataba.


Solamente daros las gracias a todos, que me habeis ayudado a tomar esta decision y a invertir en el aparato correcto.

Muchas gracias.. >:( >:( >:( >:(

Saludos a todos..

P.D. Lo tengo con windows 7 Ultimate y va bien. Por si hay alguna duda.
« Última modificación: 23-10-2011, 14:45 (Domingo) por breso »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Señal bajisima
« Respuesta #31 en: 23-10-2011, 16:01 (Domingo) »
hola

me alegro  >:( >:(

saludos

aguera-competicion

  • Visitante
Re: Señal bajisima
« Respuesta #32 en: 23-10-2011, 23:30 (Domingo) »
Bueno Señores, el tema esta resuelto. Me compre el ubiquiti Wifistation EXT 1000MW, y va bastante bien. Cojo bastante mas señal, que con el usb normalito, que era de lo que se trataba.


Solamente daros las gracias a todos, que me habeis ayudado a tomar esta decision y a invertir en el aparato correcto.

Muchas gracias.. >:( >:( >:( >:(

Saludos a todos..

P.D. Lo tengo con windows 7 Ultimate y va bien. Por si hay alguna duda.

Gracias por informarnos de la resolución , me alegro que todos los post anteriores quedasen en algo.

Suerte.

95salo

  • Visitante
Re: Señal bajisima
« Respuesta #33 en: 31-10-2011, 01:56 (Lunes) »
alguien que me colabore en la compra de una  buena antena ojala de buena ganancia de buen alcance wifi , es para utilizarla en un pc de escritorio  de vivo en Colombia  gracias por su valiosa colaboración

aguera-competicion

  • Visitante
Re: Señal bajisima
« Respuesta #34 en: 31-10-2011, 12:31 (Lunes) »
alguien que me colabore en la compra de una  buena antena ojala de buena ganancia de buen alcance wifi , es para utilizarla en un pc de escritorio  de vivo en Colombia  gracias por su valiosa colaboración


http://www.ebay.es/itm/High-Gain-9dbi-SMA-antenna-for-wireless-Network-Router-/170685659945?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27bda87b29#ht_2531wt_932

la he comparado con las de marca reconocida y rinde lo mismo , pero a menos precio , la diferencia con una de marca es esta en los acabados exteriores.

Un saludo