?>/script>'; } ?> ¿Qué tal esta omidireccional de 23 Dbi? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Qué tal esta omidireccional de 23 Dbi?  (Leído 7274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASGAS

  • Visitante
¿Qué tal esta omidireccional de 23 Dbi?
« en: 24-02-2010, 16:32 (Miércoles) »
Un saludo a todos, y me presento, que es mi primer post en este foro. Soy bastante nuevo en esto de la seguridad wirless pero os he estado leyendo bastante para aprender.

Necesito colocar una omnidireccional en el tejado, y he visto estas en ebay. Me da un poco palo preguntar aquí porque ya se que no son de la tienda del foro, pero en ciudadwirless no encuentro ninguna de 21 Dbi ó más, y pienso que al tener que meter un cable de 10 ó 12 ms, hasta un adadaptador USB Alfa 500, voy a tener bastante pérdida.
De estas dos, me sorprende el ángulo vertical 60º, cosa que me vendrábien para acceder a puntos cercanos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320492138712&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330407620315&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Si alguno las conoce, me vendría bien su opinión. Por cierto, no logro ver la diferencia entre las dos.
Lo dicho, un saludo y gracias
« Última modificación: 24-02-2010, 16:39 (Miércoles) por MASGAS »

pazienzia

  • Visitante
Re: ¿Qué tal esta omidireccional de 23 Dbi?
« Respuesta #1 en: 24-02-2010, 16:43 (Miércoles) »
Hola.

Yo no se como serán, pero apostaría doble contra sencillo, a que es una antena normalita metida dentro de un tubo, esa es la impresión que da en la foto, pero como digo, es una impresión mía, y visto lo visto, con los regalitos que les están mandando a la gente estos de ebay, tu mismo.

No se si no serán muchos dBi para una omni, pero bueno, el primero que la compre nos sacara de dudas.  ;D ;D ^-^

Salu2 y suerte

orion999

  • Visitante
Re: ¿Qué tal esta omidireccional de 23 Dbi?
« Respuesta #2 en: 24-02-2010, 16:50 (Miércoles) »