?>/script>'; } ?> Que opinais? Widgets Magazine

Autor Tema: Que opinais?  (Leído 3901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lomismo1

  • Visitante
Que opinais?
« en: 05-10-2007, 20:21 (Viernes) »
Hola, tengo una usb edimax con chip rt73. Me he comprado una antena de rejilla de 24dbi y no veo diferencia con la que tenia de 4dbi. He pensado que alomejor es problema de la tarjeta, porque tenga poca potencia o algo parecido ¿creeis que es por eso que no va como deberia? ¿Cambiarian los resultados con otra tarjeta? tengo portatil asi que solo le puedo poner pcmcia o usb ¿que recomendariais? gracias y perdon por la preguntaera

jesus1981

  • Visitante
Re: Que opinais?
« Respuesta #1 en: 05-10-2007, 21:24 (Viernes) »
Saludos, primero que nada que uso le das al dispositivo inalambrico?


lomismo1

  • Visitante
Re: Que opinais?
« Respuesta #2 en: 06-10-2007, 07:09 (Sábado) »
pues queria conectarme a la red de un amigo que vive a 4km. El no quiere montar antena, ni gastarse un duro. Yo en mi casa tengo internet de tele2 pero los fines de semana me voy al cortijo de mis viejos y alli no tengo internet y es por eso que me gustaria conectarme a la de mi colega o a una que hay gratis en el pueblo pero estoy a 4 o 5km y no pillo na (hay vision directa) Gracias de antemano

jesus1981

  • Visitante
Re: Que opinais?
« Respuesta #3 en: 06-10-2007, 07:19 (Sábado) »
Saludos, bueno man tienes una antena tipo grid de 24Dbi la cual es una excelente antena para conexiones de larga distancia, para esos 4Km es mas que suficiente, el problema es que para dicha distancia me temo que la cosa no es solo apuntar a ver si se obtiene señal, para 4km por muy potente, tu grid va necesitar de una compañera en el otro extremo es decir necesitas un enlace punto a punto entre la casa de tus padres y la de tu colega para ello debes colocar una antena en cada punto pero si dices que tu amigo no quiere gastar nada pues no creo que logres l conexion  menos que compres tu otr antena y la instales en casa de tu amigo. Es lo que yo haria si me urge tener conexion.

lomismo1

  • Visitante
Re: Que opinais?
« Respuesta #4 en: 20-10-2007, 14:35 (Sábado) »
al final me he comprado la alfa 500mw y no hay punto de comparacion con la edimax. Con la alfa no solo pillo la red que queria sino que pillo muchas mas y alguna de un pueblo que esta a 10km mas o menos asi que si alguno esta pensando en comprarse una tarjetilla yo recomiendo la alfa que aunque sea un poco cara merece la pena. Gracias por el interes

corwar

  • Visitante
Re: Que opinais?
« Respuesta #5 en: 24-10-2007, 10:42 (Miércoles) »
En resumen, has podido hacer la conexion con una sola antena y la alfa?

Saludos