?>/script>'; } ?> ¿Qué antena sería mejor? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Qué antena sería mejor?  (Leído 3541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bartowski

  • Visitante
¿Qué antena sería mejor?
« en: 30-01-2011, 16:49 (Domingo) »
Hola.

Vivo en un colegio y la WiFi no me llega, con el portátil me tengo que acercar unos 40 metros para alcanzar dicha WiFi en mi portátil, pero también tengo un sobremesa y quisiera conseguirla con las dos.

La zona es despejada ya que se trata del patio del colegio, sin árboles, ni nada. Los entendidos de mi familia me han dicho que coja cualquier antena y le ponga papel albal o un bote de pringles, pero es que soy nuevo en esto de las antenas y demás y la verdad es que me interesa y también me gustaría iniciarme.

Pero primero me gustaría comprarme una hecha y que me asegure la conexión y luego investigar yo con todos los manuales que ponéis a nuestra disposición.

ivan2000

  • Visitante
Re: ¿Qué antena sería mejor?
« Respuesta #1 en: 30-01-2011, 22:25 (Domingo) »
Mira para el sobremesa te aconsejo que te compres una tarjeta PCI y no un USB ni nada de eso. Comprate la que quieras, da igual la marca, pero que sea de 300 mbps  que son las mas rapidas, luego para el alcance de la señal si quieres venden antenas sueltas que las puedes cambiar.
El precio de la tarjeta no suele ser caro las tienes por 20 euros, ya viene con antena, pero si en un futuro quieres cambiar las tienes de distintos precios segun el alcance  ;)

pazienzia

  • Visitante
Re: ¿Qué antena sería mejor?
« Respuesta #2 en: 30-01-2011, 22:33 (Domingo) »
Hola.

  que son las mas rapidas,

Si si, y átala bien, que como eche a correr no la pillas, jajajajajajajjaja.

Salu2 y suerte

Bartowski

  • Visitante
Re: ¿Qué antena sería mejor?
« Respuesta #3 en: 30-01-2011, 23:06 (Domingo) »
Al final me he animado y me voy a hacer una antena pringles :).



pistacho

  • Visitante
Re: ¿Qué antena sería mejor?
« Respuesta #4 en: 30-01-2011, 23:47 (Domingo) »
por 20 te quitas de historias raras no pierdas el tiempo con esas

suerte >:(

Post Merge: 30-01-2011, 23:49 (Domingo)
20€ quise decir a mi me funciona de maravilla
« Última modificación: 30-01-2011, 23:49 (Domingo) por pistacho »

Bartowski

  • Visitante
Re: ¿Qué antena sería mejor?
« Respuesta #5 en: 31-01-2011, 14:23 (Lunes) »
Me he comprado una Air Live WN-200PCI, la he conectado y nada, no me detecta ninguna, el portátil me la detecta muy leve desde la ventana de mi casa os dejo la distribución.

Azul es donde yo estoy actualmente, Negro donde está el AP y Rojo es el receptor de WiFi en otro bloque del colegio.