?>/script>'; } ?> Que antena necesito para mejorar la cobertura de fonera 2200???? Widgets Magazine

Autor Tema: Que antena necesito para mejorar la cobertura de fonera 2200????  (Leído 3619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snakn

  • Visitante
Que antena necesito para mejorar la cobertura de fonera 2200????
« en: 28-05-2008, 19:53 (Miércoles) »
La cuestión es que quería obtener una buena cobertura entre dos edificios a 60 metros, emitiendo la señal con un router linksys WRT54G con dos antenas que son de 4 dbi,y en el otro edificio tengo una fonera que tiene la antena de 2 dbi(la que trae al comprar la fonera), en ambos edificios se encuentran al lado de la ventana.
He leido bastantes post pero no encuentro una solución.Vosotros que habeis probado con muchos tipos de antenas que antena me rrecomendariais para ponerle a la fonera??

Mi experiencia: He probado con esta antena


Antena Omnidireccional de 9 dBi

    * Frecuencia: 2400-2483.5 MHz
    * Linear: Horizontal y Vertical
    * Ganancia: 9 dBi
    * Impedancia: 50 ohm
    * Potencia: 1 W
    * Conector: Tipo SMA Macho
    * Diametro: 20 mm
    * Medidas: Diametro 13 mm, longitud 385
    * Peso: 42 g
    * Temperatura operacional: -30º C + 60ºC
    * Uso Para ampliar la potencia de puntos de acceso o routers 


Pero no he conseguido aumentar apenas la cobertura.Alguna antena para mejorar considerablemente la cobertura?. Y si no es mucho pedir no muy cara.
Un saludo. ;)
« Última modificación: 28-05-2008, 19:56 (Miércoles) por snakn »

corwar

  • Visitante
Re: Que antena necesito para mejorar la cobertura de fonera 2200????
« Respuesta #1 en: 29-05-2008, 15:58 (Jueves) »
Tienes la opcion de ponerle una de tipo planar, por ejmplo la fontenna. Aunque si dices que la distancia es de 60m entre ambos edificios ??? ??? ???

Tienes vision directa? Es raro porque la antenita blanca que trae la fonera es muy decente y capta de lo lindo. Prueba  a poner una de tipo planar en el router que tiene 2 antenas, una la quitas y le metes la fontenna por ejmplo apuntando pa la fonera y con eso deberia ser mas que suficiente.

Saludos

Pd: Tambien puedes poner la planar a la fonera y apuntar para el router.
« Última modificación: 29-05-2008, 16:03 (Jueves) por corwar »

snakn

  • Visitante
Re: Que antena necesito para mejorar la cobertura de fonera 2200????
« Respuesta #2 en: 11-06-2008, 13:04 (Miércoles) »
Muchas gracias por la respuesta. Sólo me interesa cambiar la antena de la fonera a poder ser.