?>/script>'; } ?> que antena me recomendais? Widgets Magazine

Autor Tema: que antena me recomendais?  (Leído 4613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigabyte

  • Visitante
que antena me recomendais?
« en: 18-05-2008, 17:10 (Domingo) »
hola gente::

mi pregunta es que antena que sea asequible me recomendais para cecibir la señar de otro edificio

nos separa uns 80 metros y 2 edificios, el mio esta mas alto que los otros 2 y el otro mio sobre la misma altura que e los otros 2.

aparte como ago para meter la señar desde la antena a mi edificio, tengo un router linksys cn 2 antenas "n" y la que tengo ya es una yagi de 14 db, pero no recibo la señal.

solucion? gracias de antemano, si necesitais mas datos por aqui estare. o os dejo mi email x ay

saludos

alexelprogramador

  • Visitante
Re: que antena me recomendais?
« Respuesta #1 en: 18-05-2008, 18:12 (Domingo) »
hola gente::

holaaa

Citar
mi pregunta es que antena que sea asequible me recomendais para cecibir la señar de otro edificio

pues como no me expliques un poco mas, no puedo ayudarte, ya que hay muchos tipos diferentes, dependiendo de tus necesidades.

pero a ciegas, yo te recomendaria una planar o bien una antenita pequeña y con buena ganancia como el de la fonera, que funciona muy bien.

pero mejor una planar.
Citar
nos separa uns 80 metros y 2 edificios, el mio esta mas alto que los otros 2 y el otro mio sobre la misma altura que e los otros 2.

ah, ya veo...  ;D

una pregunta ¿puedes subir el router o la conexion al tejado del edificio mas bajo?

asi aseguras la conexion al menos a un 90%, de otra forma, no te garantizo nada.

Citar
aparte como ago para meter la señar desde la antena a mi edificio, tengo un router linksys cn 2 antenas "n" y la que tengo ya es una yagi de 14 db, pero no recibo la señal.

usa un cable de par trenzado, rj45 desde el router, hasta el modem/router adsl, o bien, hasta tu pc, y coloca dicho router linksys en la zona mas externa de tu casa, que puede ser, un patio o bien, el balcon, terraza, lo que sea.

Citar
solucion? gracias de antemano, si necesitais mas datos por aqui estare. o os dejo mi email x ay

en principio es sencillo si consigues un permiso para colocar un router en el tejado del edificio que está a la misma altura que los 2 anteriores, y ademas de esto, es el edificio que quieres conectar.

con esto, te evitas amplificadores e historias, y te garantiza una conexion casi al 100% sin hacer fuertes inversiones.


gigabyte

  • Visitante
Re: que antena me recomendais?
« Respuesta #2 en: 18-05-2008, 21:20 (Domingo) »
hola gracias por contestar...

tengo una yagi, de 14 db, pero me es insuficiente, asiq yo tambien pensaba que una planar me daria slucion,

el del edificio mas bajo mas bajo en teoria unos 2 metros o asi, el router le tengo en el atico del edificio osea ambos edificios son planta baja, 1' y atico, y n ambos los pongo en el atico los equipos, aunqu la antena yai que tengo instalada donde quiero recibir la señal, esta n la terraza.

bien lo que quiero conectar es la antena yagi actual o la planar que adquiera a dentro de mi casa, hasti mi pc o 1 router.

y que antena planar me recomiendas????

saludos y gracias

alexelprogramador

  • Visitante
Re: que antena me recomendais?
« Respuesta #3 en: 25-05-2008, 19:52 (Domingo) »
hola gracias por contestar...

tengo una yagi, de 14 db, pero me es insuficiente, asiq yo tambien pensaba que una planar me daria slucion,

ok, puede mejoarlo, pero para notar diferencia, deberias conseguir lo que te dige antes.

cuando establezcas una conexion a vista directa, entonces tendras una señal bestial y sin problemas, aunque uses las dos antenas de serie de los equipos, va a funcionar bien igualmente.
Citar
el del edificio mas bajo mas bajo en teoria unos 2 metros o asi, el router le tengo en el atico del edificio osea ambos edificios son planta baja, 1' y atico, y n ambos los pongo en el atico los equipos, aunqu la antena yai que tengo instalada donde quiero recibir la señal, esta n la terraza.

 ???

¿me puedes poner un dibujo?  :D
Citar
bien lo que quiero conectar es la antena yagi actual o la planar que adquiera a dentro de mi casa, hasti mi pc o 1 router.

y que antena planar me recomiendas????

saludos y gracias

por antenas te puedo decir muchas, pero prefiero que me dibujes eso y que me lo hagas publico

chao!

gigabyte

  • Visitante
Re: que antena me recomendais?
« Respuesta #4 en: 27-05-2008, 19:37 (Martes) »
bien pa mañana te pongo una foto y un esquema/dibujo ok??

gracias y saludos

Ratinho

  • Visitante
Re: que antena me recomendais?
« Respuesta #5 en: 23-06-2008, 09:15 (Lunes) »
hola gente::

mi pregunta es que antena que sea asequible me recomendais para cecibir la señar de otro edificio

nos separa uns 80 metros y 2 edificios, el mio esta mas alto que los otros 2 y el otro mio sobre la misma altura que e los otros 2.

aparte como ago para meter la señar desde la antena a mi edificio, tengo un router linksys cn 2 antenas "n" y la que tengo ya es una yagi de 14 db, pero no recibo la señal.

solucion? gracias de antemano, si necesitais mas datos por aqui estare. o os dejo mi email x ay

saludos

Olá!

Alguns conceitos teóricos sobre "Diagrama de radiação" para Antenas Omnidirecional e Direcional é muito importante!


LINK



saludos

ratinho



« Última modificación: 04-08-2008, 07:46 (Lunes) por Ratinho »