?>/script>'; } ?> Que alcance puede llegar a tener una Edimax USB + Yagi babuYAGA 14dbi¿?¿? Widgets Magazine

Autor Tema: Que alcance puede llegar a tener una Edimax USB + Yagi babuYAGA 14dbi¿?¿?  (Leído 5643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valeeen

  • Visitante
Hola!! Tengo una edimax USB con conector RP-SMA para poder cambiarle la antena y acabo de hacer un pedido de la Yagi babuYAGA de 14dbi y me gustaria que me dijerais que alcance puede llegar a tener ya que dentro de poco me voy a mudar y asi aprovecho mi actual wifi si puedo... ¿Que alcance puede llegar a tener sin obstaculos? ¿y teniendo en cuentas edificios de por medio (chalets)?

Muchas gracias!!!

alexelprogramador

  • Visitante
Hola!! Tengo una edimax USB con conector RP-SMA para poder cambiarle la antena

buen dispositivo para auditorias.

Citar
y acabo de hacer un pedido de la Yagi babuYAGA de 14dbi

....no es mala antena....


Citar
y me gustaria que me dijerais que alcance puede llegar a tener ya que dentro de poco me voy a mudar y asi aprovecho mi actual wifi si puedo...

esto depende de muchos factores, pero te puedo comentar de entrada que realmente el alcance con una edimax no es mucho, comparado con un bosslan500 o alfa500

Citar
¿Que alcance puede llegar a tener sin obstaculos? ¿y teniendo en cuentas edificios de por medio (chalets)?

sin osbstaculos, depende del router al que te conectes, si este tiene buena emision y buena recepcion y ademas de esto está bien colocado y tiene buena antena, pues mira, un kilometro como mínimo.

pero sin no hay sino mas que edificios y el router está mal planteado con mala antena, ademas de esto es la oferta de ono y cosas asi.... mal lo veo.  :(

de todas formas, ya te digo de antemano que no te emociones mucho con ese dispositivo.

valeeen

  • Visitante
Gracias por contestar alex!! Lo e probado con la casa de mi vecino y entre que su router esta en una habitacion que no tengo vision directa y tal llega muy justito y sera unos 150 o 200 metros como mucho. Asi que nada ya vere que puedo cambiar para que tenga mas alcance :P

Gracias

alexelprogramador

  • Visitante
la misma antena pero usa un bosslan500

ya veras............................................................................

indio99

  • Visitante
Hola!! Tengo una edimax USB con conector RP-SMA para poder cambiarle la antena y acabo de hacer un pedido de la Yagi babuYAGA de 14dbi y me gustaria que me dijerais que alcance puede llegar a tener ya que dentro de poco me voy a mudar y asi aprovecho mi actual wifi si puedo... ¿Que alcance puede llegar a tener sin obstaculos? ¿y teniendo en cuentas edificios de por medio (chalets)?

Muchas gracias!!!
para aprovechar tu actual wifi lo mejor es contactar con tu isp y solicitar un cambio de domicilio, a no ser que no seas el propietario de la línea ..................

saludos