?>/script>'; } ?> Proteger del calor, lluvia a pendrive usb wifi de una antena parabolica Widgets Magazine

Autor Tema: Proteger del calor, lluvia a pendrive usb wifi de una antena parabolica  (Leído 7401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cantinflas

  • Visitante
Bueno muchachos tengo ya un tiempecito de leerlos y me ha surgido una duda sobre el proyecto que tengo de construir una antena wireless y que es la siguiente:

Como Protego del calor, lluvia, etc a una pendrive usb wifi de una antena parabolica que voy a instalar a la intemperie ?

¿Alguien sabe cual seria la mejor forma de hacerlo ?

PD: Para más datos les dire que esta antena la voy a instalar en el techo de mi casa

De antemano, muchas gracias por sus amables respuestas o consejos


uNbAs

  • Visitante
Re: Proteger del calor, lluvia a pendrive usb wifi de una antena parabolica
« Respuesta #1 en: 06-08-2009, 17:11 (Jueves) »
Con un tubo de PVC ....... y cola para PVC te deberia de servir, o bien con un tapperware

cantinflas

  • Visitante
Re: Proteger del calor, lluvia a pendrive usb wifi de una antena parabolica
« Respuesta #2 en: 06-08-2009, 19:05 (Jueves) »
Meter el usb wifi dentro del tubo pvc que sugeriste no influye en nada en la señal (Me imagino que el tubo cubre totalmente a la pendrive, por eso la pregunta) ?

Por cierto, bajaria la señal por medio de un cable USB a una pc ¿no?

Ahora mi pregunta seria, de como podria conectar ese cable usb o la señal inalambrica de esta antena  a un router linksys wrt54g v5  (Ya que sólo veo entradas RJ5 en el router) para asi conformar una red alambrica/inalambrica entre varios com****dores ?? (esa red la conformarian una laptop con acceso inalmbrico y una pc de escritorio con conexión alambrica)




nemesaiko

  • Visitante
Re: Proteger del calor, lluvia a pendrive usb wifi de una antena parabolica
« Respuesta #3 en: 09-08-2009, 07:23 (Domingo) »
como podria conectar ese cable usb o la señal inalambrica de esta antena  a un router linksys wrt54g v5  (Ya que sólo veo entradas RJ5 en el router) para asi conformar una red alambrica/inalambrica entre varios com****dores ??????


Antes de todo tendras que hacer uso de tu Conexión de área local (cableada) y hacer un puente con la Conexión de tu tarjeta USB para poderle dar recursos como la INTERNET a la Conexión de área local (cableada) para luego conectarla al router. Ojo la conexion que va al router es la cableada Rj-45.

segundo  tienes que hacer es que tu router ya no sea un router porque osea mejor dicho un switch lo que tines que hacer es desactivar el DHCP del router para que no cree confictos con el AP al que te conectas, y luego conectar las demas PC's a los puertos RJ-45. como ya tienes el puente hecho entre tu usb y tu conexion de area local (cableada) las demas podran acceder a internet sin nungun problema.

espero que te sea de ayuda, saludos  ;)