?>/script>'; } ?> problemas router ALFA R36+ALFA UBDo-nt8 Widgets Magazine

Autor Tema: problemas router ALFA R36+ALFA UBDo-nt8  (Leído 6007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nimenii

  • Visitante
problemas router ALFA R36+ALFA UBDo-nt8
« en: 09-04-2014, 16:55 (Miércoles) »
Hola a todo el mundo!

Tengo un problema con el router ALFA r36.
Conecte una antena de exterior ubdo-nt8 y no me la reconoce osea quiero repetir la señal desde un vecino que compartimos el internet osea pagamos los dos lamitad... pero al entrar en las configuraciones del router le doi en easy setup,usb wireless adapter, site survey pero no me escanea niguna red.
 Ise todo corecto conecte la antena antes de encender el router meti el cable grueso en el router el que tiene dos cables.,el otro lo  deje suelto la primera ves y no funciona despues lo conecte a otra usb pero tampoco me escanea.
Despues intente probar la ubdo nt8 sin el router y funciona perfectamente.
El router tambien funciona con otra antena que probe osea con una  alfa awuso36nh.
Queria saver si alquien me puede aiudar o si save porque no funciona la ubdo-nt8 con el router r36.

El r36 y la ubdo-nt8 lo compre de ciudad wireless y me an dicho que son compatibles....
Muchas Gracias !!!
« Última modificación: 09-04-2014, 16:59 (Miércoles) por nimenii »

nimenii

  • Visitante
Re: problemas router ALFA R36+ALFA UBDo-nt8
« Respuesta #1 en: 09-04-2014, 18:28 (Miércoles) »
Problema resuelto deberia actualizar el firmware para la Alfa UBDo-nt8  >:(

tecnicocw

  • Visitante
Re: problemas router ALFA R36+ALFA UBDo-nt8
« Respuesta #2 en: 10-04-2014, 11:55 (Jueves) »
Problema resuelto deberia actualizar el firmware para la Alfa UBDo-nt8  >:(

Buenos días,


Supongo que te refieres a que has actualizado el firmware del R36 ¿ cierto ? Efectivamente es muy recomendable mantener el r36 con un firmware actual, ya que se solventan un número bastante importante de problemas de este tipo. Me alegro que finalmente haya funcionado correctamente.

Un saludo.

nimenii

  • Visitante
Re: problemas router ALFA R36+ALFA UBDo-nt8
« Respuesta #3 en: 10-04-2014, 12:19 (Jueves) »
Si exactamente e actualizado el firmware desde la pagina: http://www.alfa.com.tw/download_show.php?combo_0=11&combo_1=R36&combo_2=Firmware&keyword=&verify=ye9yg4&x=45&y=14

El router venia con este firmware 1.2.1.2B6   For AWUS036H/Tube-U(G)/UBDo-g Series
y yo instale este otro 1.2.1.2   For AWUS036NH/NHR/TubeU(N)/UBDo-n series y me funciona estupentamente.

Un saludo!!!