?>/script>'; } ?> Antena Canopy ayuda Widgets Magazine

Autor Tema: Antena Canopy ayuda  (Leído 12738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanorro

  • Visitante
Antena Canopy ayuda
« en: 05-06-2008, 23:45 (Jueves) »
Miren tenia internet con una empresa que me instalaron un CANOPY DE MOTOROLA, ahora me he dado de baja mi pregunta es con este canopy puedo usarlo para pillas otras redes como antena???? es dificil configurarlo para buscar otras redes???????????????
lo podria usar para pillar redes muy lejanas???

El encargado

  • Visitante
Re: Antena Canopy ayuda
« Respuesta #1 en: 27-07-2008, 08:11 (Domingo) »
hola , no es para nada difícil configurar lo para captar otras redes el tema es que la mayoría de las redes o ap que vas encontrar van a ser en 5.8 ghz  es en la frecuencia que funciona canopy  a diferencia de las antenas wifi conbencionales que lo hacen a 2.4 ghz .de todas maneras puedes probar haciendo lo siguiente  una ves enchufado el cable de red y la fuente poe al canopy. y despues que levante red en tu pc vas a internet explorer o mozilla y pones la dirección ip por defecto de canopy que es 169.254.1.1 luego de eso vas  a tool  AP evalucion y podras ver los ap que ve la antena con los siguientes valores jitter   rrssi  y power level  y el otro valor a tener en cuenta es el color code va a ser un numero ej 189 que es el ap que esta viendo la antena .para orientar la antena en forma correcta debes obtener un  valor de jitter menor a 6 un rrssi mayor a 700 y un power level menor a 74 .Luego de haber obtenido los valores adecuados vas a configuración al iten radio pones el valor color code que es el ap que vas a utilizar el ej189 le das salvar  los cambios y luego de eso le das reboot hasta que se  cuelgue la ventana que estas visualizando en el navegador    . despues de eso si tienes suerte se habra registrado en el ap que seleccionaste lo cual es algo dificil ya que lo ap por lo general solo registran las mac que estan registradas en su sistema.

inoxi

  • Visitante
Re: Antena Canopy ayuda
« Respuesta #2 en: 30-12-2011, 18:21 (Viernes) »
y como puedo introducir las claves de wep o wpa etc.