?>/script>'; } ?> Problema con 2xBiquad y Air Live Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con 2xBiquad y Air Live  (Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wsausa

  • Visitante
Problema con 2xBiquad y Air Live
« en: 05-10-2009, 19:51 (Lunes) »
Hola Buen Día amigos.

Disculpen soy nuevo en este mundo WiFI, me contrui la antena 2xBiquad pero tengo un problema, espero puedan ayudarme. Tengo una tarjeta Air Live WIN 360USB me contrui la antena con circuito impreso que publicaron, tengo 12 mts. de cable coaxial RG58,utilize papel aluminio de medidas 30x20 cm y como separacion tecnopor pero el problema esta enque la señal es muy variada, cuando me conecto a una red veo en propiedades que la señal sube y baja y la velocidad de transmision varia de 48 Mbps a 36 Mbps y luego baja a  1 Mbps y luego buelve a subir, unos me dicen que puede ser el cable que utilize RG6 de telefonica pero no se, que me recomiendan amigos...

Gracias de ante mano.

wsausa

SERASER

  • Visitante
Re: Problema con 2xBiquad y Air Live
« Respuesta #1 en: 05-10-2009, 19:58 (Lunes) »
pues sin mas te dire que el rg58 pierde 1db pot metro y si tu has hecho bien la biquad que ronda los 14db pues te quedan 2db de ganancia real o sea nada de nada

reduce drasticamente el coaxial si quieres mejorar y utiliza un extensor usb activo  para llegar hasta 10m o construye tu uno yo lo he hecho de 12m y funciona de fabula

el cable usb no tiene perdidas

saludos

wsausa

  • Visitante
Re: Problema con 2xBiquad y Air Live
« Respuesta #2 en: 06-10-2009, 01:28 (Martes) »
Muchas Gracias Seraser

Voy a probar tu recomendación pero dime que tipo de cable coaxial me recomiendas para crear mi antena  que no tenga mucha perdida.

Gracias.

Wsausa

SERASER

  • Visitante
Re: Problema con 2xBiquad y Air Live
« Respuesta #3 en: 06-10-2009, 16:05 (Martes) »
aqui tienes las perdidas por metro de los distintos tipos de cable

https://foro.seguridadwireless.net/soportes-de-antena-conectores-pigtails/tabla-de-perdidas-de-cables/msg265/#msg265

eso si cuanto mejor el cable mas caro obviamente

saludos

wsausa

  • Visitante
Re: Problema con 2xBiquad y Air Live
« Respuesta #4 en: 07-10-2009, 02:22 (Miércoles) »
Muchas gracias Seraser.

Me e creado una extencion USB como me recomendaste con cable UTP mi señal a mejorado enormemente.

Te pasaste, muchas gracias.

Wsausa