?>/script>'; } ?> Cren que funcione esta antena Widgets Magazine

Autor Tema: Cren que funcione esta antena  (Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demianl2

  • Visitante
Cren que funcione esta antena
« en: 23-02-2010, 00:10 (Martes) »
Hola a todos, pues la verdad es que quiero armarme con la wifiextreme, no se si ya vieron el vídeo en la red, pues dicha antena se hace solo con una usb wifi, cable extensor como de unos 2 mts, un bote y un plato de satélite los resultados que obtienen son buenos, creen que funcione para conectarme al punto de acceso libre que hay en la presidencia cerca de mi casa que esta como a unos 500mts, ustedes creen que si funcione o sera puro cuento gracias.

djfreeman

  • Visitante
Re: Cren que funcione esta antena
« Respuesta #1 en: 25-02-2010, 15:29 (Jueves) »
yo con mi linksys wrt54g version antigua llegaba a mas de 500m con las antenas normales...y puesto en casita...dentro...lose por que estube o intente estar en el movimiendo madridwirelles...y monte tropecientas antenas x mi cuenta a excepcion de la parabolica


Asi que imagina que tas diciendo muchacho...

demianl2

  • Visitante
Re: Cren que funcione esta antena
« Respuesta #2 en: 26-02-2010, 03:00 (Viernes) »
Hola, ya se djfreeman la potencia del wrt54g yo lo tenia, pero de repente dejo de funcionar, a lo que me refiero es si alguien ya intento lo del vídeo ya hice el cable usb de 15 metros con cable de red, ahora solo falta colocarlo en el 5 piso de la casa yo me encuentro en el segundo piso, o si le coloco una rejilla de ventilador, en el centro con un con un tubo de pbc y un tapón aumentara la productividad de la tarjeta, por que así sin nada no levanta.