?>/script>'; } ?> Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi Widgets Magazine

Autor Tema: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi  (Leído 16506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« en: 16-01-2007, 23:12 (Martes) »


Citar
Informacion del Producto
Antena ideal para enlaces Punto a Punto de bajo coste.
Construida con alambre de acero galvanizado, aluminio y plástico.
La versión estándar viene con herrajes fijos para mástil.
Puede encontrar el herraje de inclinación en el apartado de accesorios.
Medidas de la rejilla: 50 x 50 cms

Siempre me ha dados ganas de probar una de estas para probar con las mini que yo suelo usar.

Primero probare el kit de Zydax, asi que mientras habra que ir mirando si os gusta esta ola yagui, o las dos, jejejej


Podeis ver una comparativa efectuada por pianista en

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4642.0.html
« Última modificación: 27-01-2008, 10:32 (Domingo) por Hwagm »

rh3nt0n

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #1 en: 17-01-2007, 00:17 (Miércoles) »
yo voto por esta :)

PD: lo unico que si yo la tubiera .. se de alguien  que se pensaria que le estoy espiando  :-X  ... y como que paso  :-\
« Última modificación: 17-01-2007, 00:20 (Miércoles) por rh3nt0n »

unbas

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #2 en: 17-01-2007, 00:39 (Miércoles) »
Yo con el tapper creo q me canteo mas q con cualquiera de estas dos ... ja ja ja ja de echo casi todos mis vecinos de repente tien wpa TODOS! ja ja ja ja ...

maderman

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #3 en: 17-01-2007, 16:28 (Miércoles) »
yo tengo esta desde hace unos meses y la verdad es una autentica maravilla, un poco cantosa sacarla por la ventana pero muy buena, la recomineod la verdad y no es para nada cara.

katmox

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #4 en: 13-02-2007, 23:33 (Martes) »
que tipo de conector lleva ?

maderman

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #5 en: 14-02-2007, 01:25 (Miércoles) »
lleva un conector N-hembra y aproximadamente 1 m de cable de rg-213 ( 0,5 dbi de perdia por metro)

hadrianweb

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #6 en: 14-02-2007, 02:20 (Miércoles) »
Bueno esta antena si pones en el tejao la gente pensara que es de television, bueno "la gente que no entiende sobre wifi", asi no sera tan cantoso. ;D

maderman

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #7 en: 14-02-2007, 02:51 (Miércoles) »
Si lo malo que vivas un pelin lejos del tejado porqeu yo estoy mirando donde meterla porque en la ventana es muy cantosa jeje

hadrianweb

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #8 en: 14-02-2007, 10:59 (Miércoles) »
bueno, eso de vivir lejor del tejao no hay problema, por que el cable ethernet no tiene perdida, tendrias que buscar un ap receptor y ya esta. Bueno esa es mi teoria para cuando la red en abierto que tengo aqui se marche, io tambien lo hare ;D ;D

maderman

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #9 en: 16-02-2007, 01:20 (Viernes) »
si jeje eso es lo que tengo hecho con otra antena casera, haciendo que funcione como un repetidor. Pero la parabolica la tengo para desbloquear a la redonda.

joseybicente

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #10 en: 23-07-2007, 00:55 (Lunes) »
con la de 21 DBi y una ralink llegamos a monitorizar un AP abierto a mas de 20Km pero con la antena fuera y enlace directo, este tipo de antenas es excelente cuando son exteriores y en largas distancias reciben lo que ninguna otra, pero para elinearlas es un follo por que el angulo de haz es minimo (5º) y si tienes que andar moviendola te vuelves loco.Ademas un golpe de viento te corta el enlace.Ventajas e inconvenientes como todo o casi todo.

maxmark

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #11 en: 06-08-2007, 21:09 (Lunes) »
Alguien sabe una forma económica o casera de poder amplificar la señala en un cable coaxial ya que mientras más largo el cable mayor pérdida..

Gracias.

Max.

unbas

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #12 en: 06-08-2007, 23:42 (Lunes) »
maxmark

Mira en la zona de antenas ....

Y por favor postea en su sitio ...

vicente101@vodafone.es

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #13 en: 29-08-2007, 13:46 (Miércoles) »


Para alargar la antena y meterla en el tejado, lo mejor es acoplar la antena a una USB con conector ( alfa o la edimax). Un cable usb activo le pudes meter los metros que quieras.

En cuanto aquellos que la tengais que meter en la venta o el balcon yo recomiendo el truco de la camara oculta; la metes dentro una caja de carton y que adivinene de que color es el gato)

Saludos

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #14 en: 05-11-2007, 20:09 (Lunes) »
hola
yo si algun dia pongo una antena parabolica en la terraza lo haré con un router o placa integrada, para usar PoE y conectarme en modo cliente mediante un cable rj45.

la placa integrada puede ser esta:http://ubnt.com/products_ls2.php4

y el router en modo cliente puede ser cualquiera, suelen ser mas baratos los router en modo cliente, pero la ganancia que suelen tener es pesima. Mejor comprar algo bueno con gran ganancia al estilo asus WL-500g Premium. Éste ultimo tiene una ganancia minima de 73dbm en 54mbps.

lo que tambien hay que tener en cuenta es otro recurso que aporta dd-wrt. La versión beta v24 permite a un router conectarse en modo puente-repetidor. Por tanto puedes tener tu router en la terraza repitiendo la señal de otro router y metiendote tu señal en toda tu casa ¡¡SIN NECESIDAD DE CABLES!!!

nanocomando68

  • Visitante
Re: Parabólica de rejilla Stella Doradus 19dBi
« Respuesta #15 en: 05-11-2007, 20:40 (Lunes) »
 ;D Esa es la antena que tengo puesta en casa ( hay foto en la seccion Routers, aps...etc....) es una maravilla, tb tengo una Ap D-Llink que se puede poner en modo repetidor, eso si, según el manual sólo con otro d-Link!!!