?>/script>'; } ?> Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable Widgets Magazine

Autor Tema: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable  (Leído 65786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maderman

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #20 en: 04-08-2007, 17:00 (Sábado) »
yo te puedo verificar que no es sorda porque yo la tengo y te podria decir que tiene mejor cobertura que al edimax, en cuanto a la comparación con la smwpcit-g depende porque son distintos campos, siempre las pci tienden a funcionar mejor que las usb, al meno spor regla general...

pepffly

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #21 en: 04-08-2007, 18:39 (Sábado) »
Bueno, a mi entender no veo porqué tengan que ser mejor las pci. En principio la potencia de emisión y la sensibilidad deberían ser las que son, independientemente de si son pci o usb, no?

Lo digo porque según las especificaciones, esta usb supera de varios dB a la pci SMCWPCIT-G tanto en emisión como en sensibilidad.

Además, y por favor corregidme si me equivoco, las usb las puedes colocar junto a la antena minimizando así la atenuación del cable coaxial. En su lugar puedes utilizar alargadores usb, que llevan por sí mismos la tensión a la tarjeta, dejando a ésta lo más cerca posible de la antena y ganando así el máximo de sensibilidad. En algún sitio he leido que ésta és la mejor forma de evitar la atenuación del cable coaxial, que por bueno que sea siempre siempre atenua la señal. He leído que así puedes conseguir distancias hasta un máximo de 25 m, mediante tramos de alargadores usb "activos" (que no se como són ni los he visto en mi vida), e incluso se puede meter la tarjeta usb dentro de cajas estancas junto a la misma parabólica, en exteriores claro. Lo digo porque si coges cualquier calculadora online de viabilidad de conexión observas que este sistema se lleva la palma, aunque no se porqué no me atrevo a probarlo. ¿Estaría alguien dispuesto a hacerlo?

Insisto: ¿no es mejor esto que una pci con 10 m de cable?

Insisto: ¿cual os compraríais vosotros, esta usb con chip Zydas o la pci SMCWPCIT-G con Atheros?

Aquí os pongo el link de donde lo he leido lo anterior: http://listas.hispalinux.es/pipermail/wireless/2002-July/000304.html

Gracias por leerme, y perdondad tanta "insistencia". Un saludo.
« Última modificación: 04-08-2007, 19:19 (Sábado) por pepffly »

unbas

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #22 en: 04-08-2007, 21:27 (Sábado) »
Al entender de todos las tarjetas deberian de funcionar igual en las mimas condiciones ...

Pero esta visto y comprobado que no es asi, dan mejor rendimiento las tarjetas pci ... ¿Porque? pues basicamente por el tema del bus de comunicacion ... (supongo)

Por otro lado los alargadores usb .. como maximo se pueden hacer empalmes de 5 metros de cable, sino olvidate y por lo tanto ... pierdes el reconocimiento de la interfaz ...

Yo tengo ambas tarjetas y estoy contento con las dos ...

Por cierto si se va a seguir con esta discusion muevo los mensajes al universo wireles ... porque esto es un hilo sobre pruebas de producto ... y no una comparacion de dos tarjetas ...

Citar
¿Estaría alguien dispuesto a hacerlo?

A hacer el que? ... ha tener el usb en la calle dentro de un bote para que no le entre agua? ... yo ya lo he echo con una SMC atheros habiendola modificado anteriormente para ponerle una antena externa y por supuesto metida dentro de un cacharro de plastico para hacerla impermeable ..
« Última modificación: 04-08-2007, 21:32 (Sábado) por unbAs »

unbas

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #23 en: 04-08-2007, 21:35 (Sábado) »
Por cierto en el link ese que das solo veo esquemas ... en TXT ... nada de fotos ... ni nada que me convezca ... pero vamos he visto mil mod's de usb ... a parabolicas y van de lujo ... y se pueden impermeabilizar ... sin problemas ..

pepffly

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #24 en: 06-08-2007, 20:57 (Lunes) »
Bueno, perdona por el pequeño offtopic, aunque creo que no ha sido tan grave ya que la cuestión central era si la usb del hilo era sorda o no.

Citar
A hacer el que? ... ha tener el usb en la calle dentro de un bote para que no le entre agua? ...

Con todos mis respetos, ese comentario me parece un poco fuera de lugar, ya que por supuesto yo no me refiero a eso, sino a hacerlo bien con una caja estanca. Presupones que soy un chapuzas y eso no me parece adecuado viniendo de un "moderador global". Solo quería que alguien que lo haya probado me informara de qué es mejor.

Gracias.


pepffly

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #25 en: 07-08-2007, 01:23 (Martes) »
De todas formas muchas gracias por la información.

unbas

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #26 en: 07-08-2007, 01:30 (Martes) »
Ahora viene mi off.topic ... YO si soy un chapuzas ... hago lo que puedo con lo que tengo a mano ... y no por ser una caja estanca te va a dar mejores resultados de impermeabilidad ... Con la frase citada que anteriormente habia dicho yo, simplemente te preguntaba si te referias a eso ...

No por ser moderador global o admin de un sitio los dotes de manualidades de la gente tienen que ser superiores a los de los demas ... Yo solo te he dicho que se puede hacer ... Tengo una antena doble biquad perfectamente estanca ... y no he usado ninguna caja ni sellado especifico, simplemente un tapper .. y para mas INRI  de los chinos ... sino te gusta lo siento ...

Por cierto no pretendia echarte la bronca ni nada simplemente he dicho lo que es ... y como io lo veo una comparacion de tarjetas ... pero vamos me da lo mismo que este aqui que en el universio wireless ...

Lo que si te pido esque no pienses que por tener ciertos mandos en un foro pienses que dichos mandos han de tener dotes concretos ....


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #27 en: 07-08-2007, 01:52 (Martes) »
Es más fácil que un "tupper de los chinos" pase la prueba del microondas que una cara estanca, ojo.  Y la pérdida económica es menor, si no pasa la prueba y "algo se rompe".  ;D ;D ;D

Ot: Cuando alguien llega a un foro, y al poco se pone a dar lecciones de comportamiento al staff...  ::)


unbas

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #28 en: 07-08-2007, 02:03 (Martes) »
Es más fácil que un "tupper de los chinos" pase la prueba del microondas que una cara estanca, ojo.  Y la pérdida económica es menor, si no pasa la prueba y "algo se rompe".  ;D ;D ;D

Ot: Cuando alguien llega a un foro, y al poco se pone a dar lecciones de comportamiento al staff...  ::)

Cierto es y cosa que se me olvidaba ... la GRAN prueba del micro .... SI señor ahi has estado fino ... y eso que lo he dicho mil veces :) :) :)

Gracias por el aporte Kozaki666

Por otro lado si se refiere a poner la usb dentro de una caja estanca y tener la antena fuera de dicha caja la prueba del micro no sirve ... pero como tampoco se ha explicado ... pues aun me sigo preguntando que es lo que quiere hacer ...

Por cierto a mi que me den lecciones me es lo mismo ... siempre y cuando pueda aprender o me corrigan ... pero que se tomen a mal palabras que a mi modo de ver estan encaminadas con mala intencion, pues simplemente me jode ...
« Última modificación: 07-08-2007, 02:15 (Martes) por unbAs »

pepffly

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #29 en: 07-08-2007, 03:23 (Martes) »
Citar
sino te gusta lo siento ...

Citar
pues simplemente me jode ...

Citar
Lo que si te pido es que no pienses que por tener ciertos mandos en un foro pienses que dichos mandos han de tener dotes concretos ....

Te pido que aceptes mis disculpas. Está claro que me lo he tomado a mal innecesariamente.

Volviendo al tema... ¿no notáis una diferecia brutal de sensibilidad al tener la antena junto a la tarjeta? Lo digo porque los decibelios que se pierden en cada metro de coaxial (más en las conexiones) desaparacen con este sistema. Incluso puedes enroscar la usb directamente a la antena.

Por cierto, en el anterior link se dice que se pueden alcanzar los 25 m añadiendo alargadores usb activos, es decir, que autoamplifican la señal. En este otro link se habla de hasta 45 m:

http://articulo.SPAM(1).com.ar/MLA-29115774-cable-prolongador-usb-activo-hasta-45mtswebcanimpresscan-_JM



VILLA

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #31 en: 30-05-2008, 22:55 (Viernes) »
Hola me acaba de llegar el kit q pedi cn la antena y este usb y al instalarlo me sale que es Atheros AR 5007 AG pero este usb no tenia chip zydas o esq se an equivocado al mandarmelo ?

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #32 en: 31-05-2008, 10:41 (Sábado) »
al instalarlo, te refieres a windows verdad?

pruebalo en linux

noloweper

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #33 en: 15-06-2008, 19:41 (Domingo) »
Buenas soy nuevo, y algo patoso en esto ejje, mi pregunta es que si se puede trabajr tambien en window con ella, o soloe stá limitada para linux?¿ venga muchas gracais!

eXecuter

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #34 en: 23-07-2008, 02:49 (Miércoles) »
Hola.

En primer lugar, muy buenas a todos.

Se me fastidió el adaptador que venía por defecto en mi portátil así que me decidí a comprar uno por USB al no tener slot cardbus (PCMCIA) y ser bastante caros los productos por ExpressCard.

Me interesaba bastante el Adaptador USB SMA con el chipset Zydas, por la compatibilidad con GNU/Linux (soy usuario de openSUSE 11) pero, ¿es compatible con GNU/Linux 64 bits?

Gracias de antemano.

cholecha

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #35 en: 13-08-2008, 21:06 (Miércoles) »
pues si funciona perfectamente en windows si es para recibir o compartir la señal. pero para la audotoria ya tienes q usar linux...
« Última modificación: 25-08-2008, 18:41 (Lunes) por cholecha »

jox4u

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #36 en: 15-12-2008, 10:44 (Lunes) »
Hola acabo de recibir mi nuevo adaptador.
http://www./usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

La cuestion es que se me cuelga en Wifislax al inyectar.

Con la vieja Zydas no pasaba eso.

Por lo que he leido, no se puede user con WifiSlax?
Que puedo hacer? Que es zd1211b , zd1211rw , zd1215?

Gracias un saudo.

jox4u

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #37 en: 13-01-2009, 14:19 (Martes) »
es una AR5007UG desde que Atheros has renombrado los chip de Zydas.... y tengo que decir que no me funciona correctamente. Se que queda bloqueado, aunque si lo puedo poner en modo monitor. No recomendable.

Quinco

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #38 en: 14-01-2009, 09:29 (Miércoles) »
hola a todos.

Ayer me llegó el pack, y lo estuve probando.

El caso es que tengo windows vista, y lo que es instalar los drivers fue más o menos sencillo, pero lo que no consigo es entrar al propio software que dice que tiene, para ver y modificar configuraciones. No sale el icono en la barra de inicio.

Lo único que puedo es darle a conectar una red, y ahí veo que están las dos redes, la del portátil, y esta nueva. Pero no se como instalar o acceder al software porque no veo icono ninguno.

Si alguien me puede ayudar.

Gracias y saludos

jox4u

  • Visitante
Re: Kit X USB SMA Aircrack + Antena 5dbi base magnetica + 1 metro cable
« Respuesta #39 en: 02-02-2009, 11:40 (Lunes) »
es una AR5007UG desde que Atheros has renombrado los chip de Zydas.... y tengo que decir que no me funciona correctamente. Se que queda bloqueado, aunque si lo puedo poner en modo monitor. No recomendable.

Lo uso sobre VMWare, pues he actualidado la version de VMWare y va estupendamente para las auditorias ahora no se queda bloqueado.