Hola
Yo consegui que injecte de una puñetera vez!!!! ;d
Lo hice con el backtrack2.
Tienes que aplicar los parches que te dan en la pagina web de aircrack-ng
Hay que poner como minimo la version de airmon-ng 0.9
Luego hay que aplicar los parches de injeccion que estan justo en la primera pagina de la oficial de aircrack-ng, lealo todo bien porque está ahi, tengan paciencia.
Poco a poco aplicais parches y funciona, la injeccion y la falsa autentificacion, pero cuando vais a capturar, zas! Se para airodump-ng y pone "wrong radiotap header" y te comes los mocos

Casualmente hice un pago a este programa, nada una pequeña donacion y mandé una pregunta a la direccion la cual recibia el pago, pensando que posiblemente fuese el creador del programa.
No me equivoqué, me contestó el mismo thomas d''otreppe el programador del aircrack-ng :o
Me digo en ingles claro, algo asi como que el programa se lleva fatal con el network manager que haya activado.
Me dio incluso una lista de los network manager tipicos:
http://Http://trac.aircrack-ng.org/ticket/223Me dijo que tenia que matar todos los network manager en ejecucion con el ubuntu asi:
Killall networkmanager
Funciona en ubuntu pero no sé como matar el dichoso network manager en slackware o backtrack que es lo mismo
Segun otepe, tenia el mismo problema con el ipw2200 y lo solucionó deteniendo todos los networkmanager.
Si alguien tiene una idea, que la bote por aqui: