?>/script>'; } ?> ¿Imposible? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Imposible?  (Leído 2815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drulue

  • Visitante
¿Imposible?
« en: 10-05-2008, 20:13 (Sábado) »
Hola. Resulta que un día con la psp detecté una red wifi, raramente cerca de mi casa. Antes tenía que ir al ayuntamiento que queda lejos. Le pregunté al dueño que si me daba la clave y me la dió, no le importaba pues por las tardes no trabajaba. Ahora me he comprado un portatil y me gustaría si hay forma de coger señal de su AP. Os dejo unas fotos que me he montado.
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1210442314_Sin_titulo_1.gif

corwar

  • Visitante
Re: ¿Imposible?
« Respuesta #1 en: 10-05-2008, 21:13 (Sábado) »
Si detectabas la red con la psp, entonces tambien o puedes hacer con el portatil, lo unico que igual tienes que buscarte una tarjeta wifi con antena.

Prueba con una antena de tipo planar o una omnidireccional de 5dbi, parece que no esta muy lejos la red, te deberia de bastar. La de tipo platar la tendras que poner apuntando al local.

Con el portatil no detectas la red?ya es raro, porque las tarjetas wifi que suelen llevar, detectan las wifis muy bien.

Saludos

drulue

  • Visitante
¿Imposible?
« Respuesta #2 en: 10-05-2008, 21:26 (Sábado) »
Me expliqué mal. Desde mi casa no cojo ni con la psp ni con el ordenador. Ya me he informado del pigtail y lo que tengo que hacer. Pero no sé si podré coger señal desde mi casa (la amarilla).

corwar

  • Visitante
Re: ¿Imposible?
« Respuesta #3 en: 10-05-2008, 22:34 (Sábado) »
Pues tendras que probar, pero lo tienes dificil, si no pillas la red. De todas formas, puedes probar con la bosslan, o una antena de mas db.

Aunque se puede dar el caso de que a tu casa no llege la señal, segun donde este situado el router emisor.

Saludos