?>/script>'; } ?> Hasta cuantos metros puedo alargar el cable de la antena wifi sin tener perdidas Widgets Magazine

Autor Tema: Hasta cuantos metros puedo alargar el cable de la antena wifi sin tener perdidas  (Leído 18902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RaptorX

  • Visitante
Hasta cuantos metros puedo alargar el cable de la antena wifi sin tener perdidas??

Gracias y un saludo.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
hola

aqui tienes una tabla con las perdidas en los distintos tipos de bable

http://www.seguridadwireless.net/hwagm/conectores-cables.html

salduos

RaptorX

  • Visitante
Muchas Gracias.! Esque estoy pensando en alargar el cable de la antena... porque con el cable USB he probado de todo, con varios ordenadores, con los cables usb esos activos que puedes empalmar hasta 5 (25metros), con varias tarjetas USB con distintos chipset y nada... el dispositivo se desconecta y conecta a menudo... y es por el cable, que se ve que es mas largo de lo normal... son 7,5 metros...

He probado con un cable usb de 7,5 metros y nada... con los adaptadores cat.5 y cable de red y tambien se desconecta.

Tambien he probado un adaptador cat.5 con alimentacion externa y nada...

Y si enchufo el dispositivo con un cable usb corto funciona de maravilla...

Y como ya no se que hacer pues he decido en alargar el cable de la antena y poner el dispositivo lo mas cerca del PC posible...

sanson... conoces alguna solución... habeis probado con alguno de estos adaptadores? teoricamente pone que son hasta 45 metros... pero yo he probado varios de ellos y hasta con alimentacion externa y nada... con 7,5 metros se desconecta. Tengo una Crotalus de 2000mW (8187L) y una Alfa de 2000mW (Ralink 3070 o algo asi) y una antena de exterior panel de 14 dbi.

Gracias.
« Última modificación: 27-11-2011, 22:50 (Domingo) por RaptorX »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404


hola

con par trenzado  no tendrías  que tener perdidas en esas distancias

salduos

RaptorX

  • Visitante
Pues he probado con esos adaptadores, y con un cable de par trenzado de 7,5 metros y nada... se desconecta el dispositivo y a veces no lo reconoce... Puede ser que necesite un cable apantallado?? o para esa distancia no hace falta...

Tengo que hacer una instalación en la caseta con una parabolica en el tejado... y no se si poner el dispositivo usb con una caja estanca al lado de la antena... o bajar el cable de la antena 5 metros hacia abajo.

Gracias.
« Última modificación: 27-11-2011, 22:53 (Domingo) por RaptorX »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
hola

Citar
no se si poner el dispositivo usb con una caja estanca al lado de la antena.


para mi, esa opcion es la mejor, la distancia no es mucha, pero si has revisado las conexiones y has visto que estén bien y aun así te da problemas podrías probar esa opcion deveria mejorar mucho


saludos