Equipos y materiales > Antenas

Generar interferencia, saturación o "ruidos" en parlantes mediante antenas

(1/3) > >>

constantino:
Creo que estoy en el lugar indicado, donde me pueden ayudar a solucionar un problema práctico.
Vivo en una zona donde los vecinos sufrimos por la polución sonora causada por los potentes equipos de sonido de automóviles. Los propietarios de estos vehículos se reúnen y compiten entre sí para generar un caos barbaro que nos enloquece. Bueno, hasta aquí no habría dramas si no fuera porque lo hacen en una Zona Residencial. Ya se agotaron los reclamos a las autoridades sin que se pueda eliminar completamente el problema. A la larga vuelven. ???
Mi idea y consulta es si una de estas antenas microondas podría generar interferencias, saturación o "ruidos" (tipo el celular activo cerca de un altavoz pero amplificado) a fin de distorsionar o saturar el sonido de los parlantes, distorsionar la música y la fidelidad de la misma. ¿Quien querría oir un tema musical distorsionado en sus super equipos? si yo fuera el dueño del equipo bajaría el volúmen y me iría sin saber que sucede con mi audio. Entonces, que modelo de antena me recomendarían, que cumpla con este objetivo por favor?
No tengo muchas nociones técnicas sobre antenas pero si me dan algunas pistas podría investigar sobre alguna base.
Desde ya les agradezco!.

drvalium:
eso no se te puede recomendar en este foro ya que casi seguro que es un delito, eso de masacrar a microondas a otros seres vivos no es demasiado recomendable y puede ser peligroso tanto para ti como para ellos ya que la potencia a usar debería ser mucho mas que la que da un horno microondas.

lo único que puedes hacer es denunciarlos, el tomarse la justicia por tu mano no es correcto aunque te comprendo.

saludos

Pd: masacrarlos a base de globos llenos de agua es inofensivo pero muy molesto para el "mojado", que el que dice agua dice me meo dentro de un globo y se lo tiro ;)

pazienzia:
Hola.

Puedes buscarte esa frecuencia (de sonido) tan molesta para la juventud que creo usan los ingleses, y con eso si puedes saturarlos.

O ya sabes, si no puedes con tu enemigo, únete a el.

Comprate o alquilate un buen equipo, con unos buenos "parlantes", y le metes caña con Manolo Caracol, si no les gusta lo que oyen u escuchan, igual cambian de sitio.

Lo del meo, no se, esa gente bebe todo lo que pilla, igual hasta les gusta.  ;D

Salu2 y suerte

constantino:
:( que lastima...

drvalium:

--- Cita de: pazienzia en 12-07-2010, 22:17 (Lunes) ---Lo del meo, no se, esa gente bebe todo lo que pilla, igual hasta les gusta.  ;D
--- Fin de la cita ---

 >:( ;D >:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa