?>/script>'; } ?> existe alguna tarjeta inalambrica mas estable para navegar que Alfa 1W o 2W??? Widgets Magazine

Autor Tema: existe alguna tarjeta inalambrica mas estable para navegar que Alfa 1W o 2W???  (Leído 6408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manute_powa

  • Visitante
buenas...

queria saber si desde la experiencia habeis probado alguna altena mas estable que la alfa

tengo la alfa 1W

saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: existe alguna tarjeta inalambrica mas estable para navegar que Alfa 1W o 2W???
« Respuesta #1 en: 18-05-2011, 16:42 (Miércoles) »
Buenas:

Te respondo con una sola palabra Atheros

Saludos

supremo12345

  • Visitante
Re: existe alguna tarjeta inalambrica mas estable para navegar que Alfa 1W o 2W???
« Respuesta #2 en: 18-05-2011, 18:49 (Miércoles) »
Yo con mi alfa 2W AWS036NH, configurada correctamente en linux (driver rt2870sta), navego perfectamente. Y en windows, con el driver que viene en la caja, tb va de lujo. En linux si no configuras las cosas correctamente se desconecta sola y las paginas cargan lentas.


manute_powa

  • Visitante
muchas gracias...

la proxima que compre sera atheros sin duda..

y respecto a la alfa que tengo en windows 7 se me desconecta y se conecta sola y no se ya que hacer para que funcione correctamente....... y en un netbook point of view que compre con ubuntu no pude instalar la alfa correctamente y lo tube que cambiar por que no me cargaba las paginas correctamente....

gracias de nuevo y saludos

pinty_102

  • Visitante
y respecto a la alfa que tengo en windows 7 se me desconecta y se conecta sola y no se ya que hacer para que funcione correctamente.......
pues no es muy normal eso algo tienes mal , donde la comprastes ?
salu2

manute_powa

  • Visitante
la compre en una tienda ( info-coste) hace unos 4 meses

y en el sobremesa que tengo funciona perfecta pero en el netbook funciona pero a ratos ace como si sacara el
usb y lo volviera a poner ...y no se como solucionarlo

saludos

pinty_102

  • Visitante
te lo decia por esto



la de la derecha es la original , respecto al netbook  yo la tengo en otro ubuntu 10.04 netbook y no hice nada de instalacion y me funciona correctamente e idem en otros ubuntus en el de sobremesa
salu2


manute_powa

  • Visitante
pues tambien tengo una gsky de 500mw y la alfa tiene mucha mas potencia
se nota mucho la diferencia

y el netbook que tengo es con windows 7 starter

el que tenia con ubuntu lo cambie por un hp mini

saludos

pinty_102

  • Visitante
ya hable esta noche de la 500mv y 1w de realtek de hecho hay si que hubo una evolucion a pasar de 500 a 1w cosa que no tanto de 1w a 2w
ahora te daria un consejo el starter hace que vaya muy lento el pc a una amiguita se lo cambie en un hp "micro"por el enterprise y ahora le va de lujo y a mi hermana en un sony vaio idem
supongo que tambien sabras que si cambias SO pierdes la garantia , pero por norma se rompen cuando se les acaba la garantia asi es el negocio
salu2

manute_powa

  • Visitante
el negocio lo tienen controlado jeje

por eso no le cambio el S.O por la garantia...

el netbook point of view que tenia con ubuntu iva de lujo, pero lo cambie por este por lo mismo por la garantia

si no fuera por eso me habria quedado con ese netbook y le habria puesto windows...y este lo tengo 3 meses asi que esperare un poco antes de trastearlo jeje.

por cierto mejor que el starter que me recomiendas???

saludos y gracias

pinty_102

  • Visitante
tu mismo podras ver en el monitor de sistema los recursos que chupa el starter , mas facil pon el gachet que mide la ram y procesador (el de los relojitos que parece un cuenta km y cuenta revoluciones)
bueno este hilo lo abristes para esto
existe alguna tarjeta inalambrica mas estable para navegar que Alfa 1W o 2W???
si necesitas algo mira por aki y si no pues ya sabes como hacerlo
salu2

manute_powa

  • Visitante
todo claro sobre este tema...

saludos y gracias de nuevo .... ;)