Ya lo he solucionado!!

Pero para ello me he tenido que cambiar de sitio, ahora me situado a 200metros del punto de acceso, y esta vez si lo cogia con -74 dbm de señal,aunke creo que si lo ubiera apuntado mejor seguro que cogeria con mejor señal, el problema creo que seria porque donde estaba yo situado antes tenia 3 arboles en medio, que aunke ahora estan sin hojas puede ser que influya algo, y tambien porque desde ese punto el punto de acceso estaba detras de algunos pilares.
Y desde este punto que esta a 200m aunke esta mas lejos pero al estar mas alto no tengo tantos obstaculos.
Tambien he conseguido coger señal (-76 dbm) de un punto de acceso a 300m y yo creo que incluso llega aun mas lejos. Ya me empieza a gustar mas... jeje
Alguien que tenga la interline 14dbi , a donde a sido lo mas lejos que ha llegado???
famosa si, pero no la mejor en su categoria, las hay mejores por 12€ mas de precio.
alfinal por problemas economicos no la pude comprar la que me aconsejastes que tenia 39º de haz, compre la interline de 14dbi y me salio la mitad de barata que la otra porque aproveche que un amigo iba a pedir a una tienda y me ahorre los portes y en esa tienda no estaba la de 39º de haz
Un saludo y gracias por vuestras respuestas!