?>/script>'; } ?> Como puedo amplificar la senal de mi panel 19 dbi Widgets Magazine

Autor Tema: Como puedo amplificar la senal de mi panel 19 dbi  (Leído 2648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marian

  • Visitante
Como puedo amplificar la senal de mi panel 19 dbi
« en: 23-05-2010, 19:11 (Domingo) »
Helo ..

Pues la cosa que me gustaria saber si con mi panel de 19 dbi 2.4 GHz y mi punto de acceso puedo poner por ala entrada de punto de acceso o ala entrada de panel algún tipo de amplificador de señal ,  de recesion ....

Es que desde mi punto de acceso no puedo poner  mas recepcion de señal o que recepcione con mas señal , eso pienso, No toy segura ...... El punto de acceso lo utilizo como  cliente es el  Alfa AIP-W610P ...




Gracias .......  >:D
« Última modificación: 23-05-2010, 19:33 (Domingo) por chinitiw »

pazienzia

  • Visitante
Re: Como puedo amplificar la senal de mi panel 19 dbi
« Respuesta #1 en: 24-05-2010, 14:11 (Lunes) »
Hola.

No se si me he enterado bien , pero creo que lo que buscas es un amplificador, busca por Renasis, de este el drvalium te podría decir mas que yo, pero cuidado, algunos han comprado otros amplificadores, y no han tenido buenos resultados, el bueno es el Renais.

Pero ojo al dato, a veces queremos milagros, y los milagros, me parece que no existen.

Salu2 y suerte


marian

  • Visitante
Re: Como puedo amplificar la senal de mi panel 19 dbi
« Respuesta #2 en: 24-05-2010, 22:15 (Lunes) »
Helo ...

Yo tenia pensado pazienzia   si lo pudiera hacer pero claro los resultados pues no lo se pero explico lo que tengo en mente ...

Tengo el panel de 19 dbi pues en en otro extremo de cable unos 3 metros poner Bullet2 HP 800.W estado mirando y el punto de acceso que tengo alfa tiene 400.W ( No estoy muy segura ) y así ganar mas señal de recepción ...

Entonces seria en panel 19 dbi y en la punta del cable a donde tengo puesto el app poner Bullet2 hp 800.W con figurarlo como app y por el cable de eternex conectarlo a AIP-W610P  y ponerlo ese si en ap , Por que así tendría 4 salidas a conectar de eternex y también lo podría utilizar como wifi sin cables ...

No se hay tengo mis dudas pero canaria mas recepción de señal contando que la red social esta casi a 800 metros lo que pasa que hay pisos por medio por eso me gustaría amplificar mas la señal  recepción ...

Estado mirando amplificadores de señal y la verdad que son caros por eso estado mirando Bullet2 HP 800.W y la verdad que en calidad precio me parece que esta bastante bine ...


Pero no me quiero desilusionar si tiene poco éxito bueno ya me comentáis gracias ....  

PD: Estado mirando lo que me as dicho de Renasis es un amplificador de señal cuantos W tiene de amplificador bueno hay estoy perdida un poco de info no me vendría mal si puede ser plis ... Gracias  ...
« Última modificación: 24-05-2010, 22:26 (Lunes) por marian »