?>/script>'; } ?> Duda con antena pringles.Ayuda Widgets Magazine

Autor Tema: Duda con antena pringles.Ayuda  (Leído 3438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nach1

  • Visitante
Duda con antena pringles.Ayuda
« en: 10-02-2008, 16:32 (Domingo) »
Buenas, me estoy fabricando esta antena pero resulta que los manuales que veo por internet el envase de las patatas es de 200 gramos y el que yo tengo es de 170. ¿No varia la longuitud a la que hay que hacer el taladro para meter el conector N hembra?
Teoricamente a que hacerlo a 8 cm de la base, pero ya no se si al variar las medidas del envase tendre que variar tambien las dimensiones de los demas elementos.

Por favor haber si me podeis resolver la dudilla ésta.

sagatho

  • Visitante
Re: Duda con antena pringles.Ayuda
« Respuesta #1 en: 11-02-2008, 03:27 (Lunes) »
no le tienes que meter un talafro por que es carton, yo hice el agujero con un cuchillo y despues el conectro ya soldado con el pedaso de cobre  la meti por dentro de la lata con mucho cuidado para no romperla, otra, si si tiene que variar la distancia por que la que tines es mas pequeña, las arandelas son da la misma media osea de 3 cm, si quieres pasate al foro de manual de fabricacion de antenas alli puse un post de una antena que hice con dos latas de pringles, checala y luego comentas tus dudas esa te recomiendo mas

JosePromesa

  • Visitante
Re: Duda con antena pringles.Ayuda
« Respuesta #2 en: 11-02-2008, 13:14 (Lunes) »
A ver si te sirve para las medidas

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6826.0.html

Saludos !!!

nach1

  • Visitante
Re: Duda con antena pringles.Ayuda
« Respuesta #3 en: 11-02-2008, 15:46 (Lunes) »
Muchas gracias por contestar, pero algun que otro punto y aparte no te vendria mal. ;)

sagatho

  • Visitante
Re: Duda con antena pringles.Ayuda
« Respuesta #4 en: 11-02-2008, 19:27 (Lunes) »

nach1

  • Visitante
Re: Duda con antena pringles.Ayuda
« Respuesta #5 en: 11-02-2008, 22:09 (Lunes) »
OK gracias, por lo que quieres decir que esta bien que ponga el conector N a 8 cm de la base no?
Mi duda era solo esa.

Te ha dado buen rendimiento la tulla?