?>/script>'; } ?> Duda alargado de cables Widgets Magazine

Autor Tema: Duda alargado de cables  (Leído 3485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djkarter

  • Visitante
Duda alargado de cables
« en: 26-04-2010, 12:01 (Lunes) »
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema.
Tengo una parabolica de 22db y me pasa lo siguiente. Con un latiguillo de 1.5m y conectores N macho a sma hembra y cable LMR-200 enganchado a mi usb wifi consigo recepcionar hasta 22 conexiones, entre ellas la de mi cuñado que es la que me interesa. Si conecto otro cable que tengo LMR-400 con conectores N macho y N hembra de 8 metros, en un extremo la parabolica y al otro extremo el latiguillo que he dicho antes para poder conectarlo al mismo usb wifi, ya solo consigo recepcionar 1 sola señal y con poca señal.

Mi pregunta es: ¿Puede ser debido a que el latiguillo haga "cuello de botella" o "embudo"? o simplemente que el usb no es capaz de soportar el cable lmr-400??

Gracias a todos.

jsj

  • Visitante
Re: Duda alargado de cables
« Respuesta #1 en: 26-04-2010, 14:19 (Lunes) »
Hola...

A mi ocurre algo parecido, tengo una parabolica casera y 8 mts de cable y apenaz pillo señales.

A ver que nos responden.?

pazienzia

  • Visitante
Re: Duda alargado de cables
« Respuesta #2 en: 26-04-2010, 16:47 (Lunes) »
Hola.

Pudiera ser que esas señales ya te lleguen débiles, y al poner mas cable junto con sus conectores, esa poca señal se pierda, por poca perdida que pudiera ocasionar el conjunto de cables y conectores, 3 dBi fijo, no se me ocurre otra cosa.


A mi ocurre algo parecido, tengo una parabolica casera y 8 mts de cable y apenaz pillo señales.


Hombre, con pillar la de ....................digamos, .....¿tu primo? ya bastaría, ¿no?.  ^-^

Salu2 y suerte

djkarter

  • Visitante
Re: Duda alargado de cables
« Respuesta #3 en: 26-04-2010, 19:29 (Lunes) »
Gracias por la respuesta. Segun windows y su nivel de "barras" de señal me llega on 4 barras, no creo que sea para tanto la perdida no?? Por algo el cable es de los buenos.

Saludos.

pazienzia

  • Visitante
Re: Duda alargado de cables
« Respuesta #4 en: 26-04-2010, 20:14 (Lunes) »
Ya lo se, el cable es de los buenos, pero los conectores, conexiones o empalmes, provocan perdidas, por eso lo decía. prueba con el Network Stumbler, y así ves la diferencia real entre las señales, y vas probando cosas, pero bueno, es muy raro, pues como dices el cable es bueno.

Así de lejos es complicado, siento no tener mas que decir.

salu2 y suerte

ebola_30

  • Visitante
Re: Duda alargado de cables
« Respuesta #5 en: 26-04-2010, 20:39 (Lunes) »
es curioso que siendo un buen cable tengas esa tremenda perdida. quizas este defectuoso, de todas maneras pienso que son demasiados metros. para evitar esos problemas y perdidas, siempre conecto mis antenas directamente al adaptador wifi con un conversor n-macho a rp-sma macho.y de ahi tirar cable usb con un hub alimentado. no soy nada amigo de los cables coaxiales.
te tocara hacer pruebas para averiguar que sucede, el wifi suele ser muy caprichoso. demasiados factores le influyen.
« Última modificación: 26-04-2010, 20:40 (Lunes) por ebola_30 »