Equipos y materiales > Antenas

Donde puedo conseguir las láminas de cobre para fabrciar las antenas ?

<< < (2/3) > >>

JosePromesa:

--- Cita de: corwar en 13-01-2008, 23:46 (Domingo) ---Buenooo a ver, de donde lo sacaste, k reciclaste??? ;D ;D ;D ;D


saludos

--- Fin de la cita ---

jajaja, pues las aulas de la universidad vienen nombradas en una chapa de aluminio de buenas dimensiones. La tomé prestada y ahí me he hecho la doble biquad. Viene al pelo !!!

Saludos !!!

corwar:
Jajajajaja, pues vaya universidad k vas, en la mia, en plastico o un trozo de madera, bien pensao, buen reciclaje si señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

JosePromesa:

--- Cita de: corwar en 13-01-2008, 23:53 (Domingo) ---Jajajajaja, pues vaya universidad k vas, en la mia, en plastico o un trozo de madera, bien pensao, buen reciclaje si señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

--- Fin de la cita ---

 ;) ;) ;) ;) ;)

alexelprogramador:

--- Cita de: kumek0 en 13-01-2008, 21:12 (Domingo) ---No sé donde encontrar láminas de cobre de 1 mm  y unos 200 mm cuadrado.Yo habia pensado en comprar placas virgenes de electrónica ya que alguna vez las he comprado para "inventos"  caseros .

--- Fin de la cita ---

aver te digo, dónde me suena a mi de leer algo de laminas de cobre....  ::)

pero no puedo demostrartelo porque vamos, ese enlace está por ahi perdido, en algun manual de una antena biquad creo...

ese tipo de laminas se vende para crear circuitos. Suelen estar en tiendas de electrónica.

si entras en tiendas online seguro que las tienen, busca un poco en tiendas electónicas, y consulta precios y disponibilidades.

obviamente seguro que tambien tienen pigtails, etc.... alomejor te interesa hacer una comprita  buena para luego vender antenas en ebay.

por cierto, las antenas en ebay son pateticas, salvo las longshine 10dbi. un tio que se ponga a vender antenas caseras buenas en ebay saliendo de españa se pone las botas.

corwar:
Jajajaja, todos hacer antenas para venderlas en ebay y quitarle el monopolio a los chinos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa