?>/script>'; } ?> Donde pongo mi antena panel Widgets Magazine

Autor Tema: Donde pongo mi antena panel  (Leído 3137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hAcKaLl

  • Visitante
Donde pongo mi antena panel
« en: 20-07-2010, 20:51 (Martes) »
Hola muchachos, les cuento que hace poco, yo mismo arme mi AP tp-link 5110g y reemplaze la antena que venia por una antena panel con unos 80 cm de cable rg58.

El problema que tengo es que no tengo una buena velocidad como la que tenia antes, cuando usaba solo la antena panel, pense que si ponia un AP iba a ser mejor,  cosa que no sucedio, quizas se deba a que el ap y la antena panel los fijé a una varilla de fierro esas que se usan para hacer columnas de las casas, tambien llamada varillas de construcion, sera por eso, o la antena y el ap los fijo a un palo o algo que no sea de metal... en todo caso como puedo hacer para tener la velocidad que tenia antes, gracias por sus rptas

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Donde pongo mi antena panel
« Respuesta #1 en: 20-07-2010, 21:18 (Martes) »
buenas

las posibles causas que se me ocurren son:

  • Antena mal orientada, dependiendo de la distancia un solo grado de desviación pueden suponer varios metros de error respecto al otro punto de la conexión

  • el cable de 80 centímetros ¿lo compraste o lo hiciste? si lo hiciste ¿como? ¿soldando o con una crimpadora?

  • siempre es mejor fijar estas cosas a algo que no sea metálico o que sea de un metal de baja conductividad, es muy posible que la varilla del forjado te este perjudicando.


un saludo