?>/script>'; } ?> Diferencias de marcas en antenas omnidireccionales Widgets Magazine

Autor Tema: Diferencias de marcas en antenas omnidireccionales  (Leído 6657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

c_dos_vtr_110

  • Visitante
Diferencias de marcas en antenas omnidireccionales
« en: 10-07-2008, 16:34 (Jueves) »
Mi duda es si existe diferencia por ejemplo entre una antena connection y una ovislink de los mismos dBis (aunque realmente no sea algo totalmente relevante).

Lo pregunto porque llegan a costar casi el doble una ovislink respecto a una connection casi.

¿Sería mas interesante una direccional de las pequeñas de 6dBi?

Saludos y gracias.

gscabi

  • Visitante
Re: Diferencias de marcas en antenas omnidireccionales
« Respuesta #1 en: 10-07-2008, 16:55 (Jueves) »
Las marcas no importan... Lo que importa son sus caracteristicas.

Hay 3 caracteristicas basicas de las antenas.

Los DBi, Angulo polarizacion vertical, angulo polarizacion horizontal.

Los dBi nos indica la ganancia de la antena, y cuanta mas ganancia mas señal tendremos. Pero no nos dejemos engañar solo por este numero. ya que hay mas caracteristicas cruciales a la hora de comprar una antena y otra.

El angulo de polarizacion horizontal en las omnidireccionales son 360º.

Y el angulo de polarizacion vertical, es la apertura de "ojos" que tiene por encima y por debajo. Cuanto mayor sea este valor, tendra una mayor captacion por arriba y por debajo de su horizontal.

No se si me explico bien, Pero vamos a poner un ejemplo. Cuanto mas abras los ojo, mayor vision tienes arriba y abajo no???, pues eso mismo ;D ;D

salu2

maseda_xx

  • Visitante
Re: Diferencias de marcas en antenas omnidireccionales
« Respuesta #2 en: 10-07-2008, 17:41 (Jueves) »
Lo único que pasa con las marcas es que hay algunas en las que te la pueden meter doblada... digamos que en ebay hay muchos vendedores que ponen unas características bastante optimistas.

Pero bueno, en las marcas que comentas eso no creo que pase. A mi no me ha pasado.

Saludos!

nero77

  • Visitante
Re: Diferencias de marcas en antenas omnidireccionales
« Respuesta #3 en: 11-07-2008, 00:11 (Viernes) »
En el caso que comentas te puedo decir que he probado las dos antenas y la unica que merece la pena es la ovislink.

 La conection no sirve ni pa remover un guiso.

 Si una antena vale  casi el doble es por algo...


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
« Última modificación: 11-07-2008, 01:16 (Viernes) por nero77 »

gscabi

  • Visitante
Re: Diferencias de marcas en antenas omnidireccionales
« Respuesta #4 en: 11-07-2008, 00:15 (Viernes) »
Las Sitecom tambien tienen buena fama.

salu2

uNbAs

  • Visitante
Re: Diferencias de marcas en antenas omnidireccionales
« Respuesta #5 en: 11-07-2008, 00:38 (Viernes) »
Citar
Los dBi nos indica la ganancia de la antena, y cuanta mas ganancia mas señal tendremos. Pero no nos dejemos engañar solo por este numero. ya que hay mas caracteristicas cruciales a la hora de comprar una antena y otra.

Vease el claro ejemplo de las antenitas de FON (Las enanas blancas) poquitos dbi pero unas polarizaciones increibles y un rendimiento inmejorable

gscabi

  • Visitante
Re: Diferencias de marcas en antenas omnidireccionales
« Respuesta #6 en: 16-07-2008, 00:43 (Miércoles) »
Citar
Los dBi nos indica la ganancia de la antena, y cuanta mas ganancia mas señal tendremos. Pero no nos dejemos engañar solo por este numero. ya que hay mas caracteristicas cruciales a la hora de comprar una antena y otra.

Vease el claro ejemplo de las antenitas de FON (Las enanas blancas) poquitos dbi pero unas polarizaciones increibles y un rendimiento inmejorable

Que juntado con una bosslan a juego (mas que nada por el color ;D ;D) y por la potencia de la bosslan, se consiguen resultados increibles...

salu2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diferencias de marcas en antenas omnidireccionales
« Respuesta #7 en: 16-07-2008, 01:18 (Miércoles) »
¿se pueden comprar esas antenas?

saludos