?>/script>'; } ?> cual es la mejor antena wireles Widgets Magazine

Autor Tema: cual es la mejor antena wireles  (Leído 16565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intercosmo

  • Visitante
cual es la mejor antena wireles
« en: 23-12-2009, 15:06 (Miércoles) »
Bueno cual es la mejor antena para comprar

Interna (pci) " segun esta es la mejor por lo que he visto DWL-G520 pero le queda al windows 7

Externa (usb)

Eso si que sea buena y que el wifislax 3.1 me la reconosca a la primera y que tambien el windows 7

Ya que la quiero para sacar la clave wep con el winfislax 3.1 y despues ponerme conectado en windows 7  ;D

Asi que la que me digan comprare espero que no me defrauden  ^-^
« Última modificación: 23-12-2009, 15:55 (Miércoles) por intercosmo »

orion999

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #1 en: 23-12-2009, 17:50 (Miércoles) »
lee

Post Merge: 23-12-2009, 17:54 (Miércoles)
Como dijo alguien...tooodo esta en los libros...(o en el  foro)
« Última modificación: 23-12-2009, 17:54 (Miércoles) por orion999 »

N4pst3r

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #2 en: 23-12-2009, 20:34 (Miércoles) »
Hola intercosmo el titulo no pega con nada a lo que preguntas no es lo mismo “tarjetas” que “Antenas” algún moderador lo borrara sino lo cambias, elegir una tarjeta wifi no es muy complicado principalmente tienes que mirar donde dónde la quieres poner en un portátil o en un sobremesa? por lo demás hay muy buenas mírate la nueva alfa por “usb”
Está muy bien de precio y va muy bien tiene chipset RTL8187L (compatible con auditoria) y 1w de potencia
Puedes pasarte por aquí y mirártela (en la misma tienda tienes pci) supongo que no tendras problemas de compatibilidades
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

PD: por cierto te recomiendo wifiway 1.0 para esta tarjeta va mejor, a menos a mí, a por cierto será tuya la red porque eso de “sacar la clave wep y luego conectarme suena a robo de wifi”

PD para orion999:
No seas tan seco, eso de lee y ya…. Luego se ve que lo has modificado pero te podría a haber dicho yo lo mismo con lo del Ubuntu no? Haberle dejado algún enlace o dile que lea en tarjetas no se…

Salu2
« Última modificación: 23-12-2009, 20:55 (Miércoles) por N4pst3r »

orion999

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #3 en: 23-12-2009, 20:46 (Miércoles) »
Con el ubuntu te pedi permiso para consultarte por privado,no es lo mismo
El se registra y a los cinco minutos pregunta,que le digamos  "cual es la mejor antena"
(adaptador),creo que le conteste de buena manera no se puede contestar a esa pregunta...
es como si yo te pregunto a ti que coche me compro...
me contestarias que el tuyo es muy bueno, pero que busque ..compare y si entuentra otro mejor..COMPRELO  ;)  ;)  ;)

Post Merge: 23-12-2009, 20:51 (Miércoles)
pD.Tu respuesta con el ubuntu (òr privado,lacual agradezco enormemente,) me sugirio lo mismo , que busque en google ,que pruebe......

« Última modificación: 23-12-2009, 20:51 (Miércoles) por orion999 »

N4pst3r

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #4 en: 23-12-2009, 21:01 (Miércoles) »
Si ya lo sé que no se puede recomendar tarjetas o antena porque es difícil pero por ejemplo le dejas como yo un enlace a alguna buena de usb o a tarjetas y que el mire, yo te deje un par de enlaces buenos que me pediste no quiero causar mal rollo entre nosotros  ;)

Ademas te dije yo que te ayudaba y encantado estoy de ello  ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #5 en: 23-12-2009, 22:49 (Miércoles) »
buenas

N4pst3r, sin tener en cuenta que por lo que pregunta no son antenas, sobre su pregunta lo que opino es esto

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/yo-protesto-por-favor-dejar-la-dichosa-pregunta-y-leer-un-poco/

no se que ponía en el post rectificado de orion999, pero a menos que fuesen insultos, seguramente estaría de acuerdo con el.

aquí la gente llega se registra y a los dos minutos pregunta "¿que antena me compro? ¿cual es la mejor?", a ver cuando os enteráis que esto es un foro y no la planta de electrónica de El Corte Ingles.

en un foro repleto de información lo primero es leer lo que se han molestado otros en escribir.

los que no inflamos a escribir, entonces ¿para que lo hacemos?

te pongo un ejemplo, veo un tema de este tipo

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/wifislax-y-tp-link-tl-wn422g-%28zydas%29/msg149702/#msg149702

hago lo necesario para poder publicar esto

https://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-%28ciudadwireless-com%29/tp-link-tl-wn422g-funciona-o-no-funciona-27060/

y aun así, siguen abriendo temas preguntando si el puto adaptador función o no lo hace, entonces es cuando me pregunto a mi mismo si vale la pena hacer estas cosas, no pido nada a cambio, ni siquiera que me den las gracias ¿pero que sentido tiene escribir si nadie te lee?

quizás cuando lleves mas tiempo por aquí lo comprendas mejor


un saludo


Pd: perdón por el super-offtopic
« Última modificación: 23-12-2009, 23:05 (Miércoles) por drvalium »

pazienzia

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #6 en: 23-12-2009, 23:39 (Miércoles) »
Hola.

La mejor tarjeta para Internet?? sin duda alguna es esta.

http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento+AHOG+v_producto+1371,00.htm

Espero que mis consejos sean del agrado de la gente de este foro, y no piensen que es espan o como coñ.. se escriba eso de la publicidad.  ;D ;D ;D

Salu2 y suerte

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #7 en: 24-12-2009, 00:20 (Jueves) »
yo me estoy mirando una de estas por eBay ;D

     

pazienzia

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #8 en: 24-12-2009, 01:56 (Jueves) »
Esa es la utopía de los wirelistas (toma palabreja), pero le veo un pequeño problema, la bateria del portatil no se si te dara para mover el motor. jajajjaja.

salu2 y suerte

N4pst3r

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #9 en: 24-12-2009, 11:16 (Jueves) »
Ya veo vuestro problema que está lleno de las mismas preguntas todos los días y estáis cansados, que lean antes es la solución yo también he tenido que leer mucho para saber cómo va todo como dice orion en el MP “no se lo puedes dar todo mascado” no se al ser nuevo por aquí quizás vi que tenía que ponerle algo como un enlace o algo no se vosotros me habéis sido de gran ayuda por eso quería echarle una manilla pero está visto que la he cagado 2 veces
Solo quería echar una mano si lo llego a saber me callo….. :-\ :-X

orion999

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #10 en: 24-12-2009, 20:33 (Jueves) »
No pasa nada napster,olvidalo.yo me equivoco tanto o mas que tu,si mi respuesta

fue "seca" solo fue por que su pregunta :

Bueno cual es la mejor antena Ya que la quiero para sacar la clave wep con el winfislax 3.1 y despues ponerme conectado en windows 7 
Asi que la que me digan comprare espero que no me defrauden
.

Mi respusta te aseguro no fue ni egoista,ni insolidaria ni para pasarme de listillo

Pero me parecio que por su forma de preguntar,contestarle era faltar al trabajo de

toda la gente que se lo ha currado para que aprendamos de sus conocimientos,creeme

que en ningun momento quise ser prepotente,pues ni llevo el tiempo ni tengo los conocimientos

suficientes para serlo.Soy,como tu,un novato, y por eyo debemos crear escuela a los que vienen

detras recomendando que lean lo que otros nos pusieron en bandeja con su esfuerzo,de ellos

aprendemos y a ellos les debemos,que menos , ese gesto.

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS


pd. Sigo teniendo en consideracion tu ayuda y tus opiniones,e intentare ser mas educado en

mis respuestas  ;)

N4pst3r

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #11 en: 24-12-2009, 21:34 (Jueves) »
Tienes toda la razón en lo que has dicho supongo que fui yo quien se pasó de “listo” por decirlo de alguna forma, es mejor reconocerlo me parece que esto de ser novato no se me da bien pero espero que pueda aprender mucho con gente como tú con tu humildad y demás usuarios que hacen esos fantásticos manuales a partir de ahora intentare mejorar si pongo un enlace que sea de alguna buena comparativa ;)
Felices fiestas a ti y a todos los users

PD: algún consejo para echar una mano en el foro es que tengo mucho tiempo libre y quiero aprender

corwar

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #12 en: 25-12-2009, 12:41 (Viernes) »
Un consejo, leer mucho, mucho mucho, y en lo que puedas, enredar tu con los aparatitos, hacer probatinas en casa, etc. Y con eso ya podras responder a las dudas de la gente y ayudar a la gente que hace proyectos e intenta mejorar cosas.

Saludos

N4pst3r

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #13 en: 25-12-2009, 13:32 (Viernes) »
Muchas gracias corwar me lo apunto, gracias por vuestra paciencia ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #14 en: 26-12-2009, 23:16 (Sábado) »
a ver cuando os enteráis que esto es un foro y no la planta de electrónica de El Corte Ingles.

a parte de la inutilidad de la harto repetida pregunta, veo mayor problema en el post en general

¿alguien se ha fijado en que es su primer post y ni siquiera saluda?

¿alguien ha visto algún signo de interrogación?

la linea entre pedir y ordenar es muy fácil de traspasar y este señor la ha traspasado haciendo muestra de su muy falta de educación.

¿que no le defraudemos? pero el individuo este ¿quien se cree que es para decirnos que no le defraudemos? ¿está por encima de nosotros o algo así?

vale, lo se, soy un toca-testiculos, pero a mi estos tonos de exigencia me ponen de los nervios.

Tienes toda la razón en lo que has dicho supongo que fui yo quien se pasó de “listo"

no creo que te pasaras de listo, simplemente llevas poco tiempo por aquí y todavía no te has "quemao" de siempre las mismas preguntas.

si este señor se hubiese molestado ni siquiera en entrar en la zona de las antenas, se habría dado cuenta de que no necesita una antena, así que mira lo poco que se molesto ni en mirar las zonas del foro, llega, ordena y cuidado no le defraudemos, que entonces seguro que vuelve a llamarnos de todo (no seria el primero).

a tomar viento :P


un drsaludo





orion999

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #15 en: 26-12-2009, 23:30 (Sábado) »
Hay lo viste dr.valium,eso era a lo que me referia



pazienzia

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #16 en: 27-12-2009, 00:29 (Domingo) »
Hola.

Unas pastillitas?? jajajajajaja.

Salu2 y suerte

N4pst3r

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #17 en: 27-12-2009, 15:23 (Domingo) »
Ya lo voy pillando, ya he visto varios post como este de gente que lo quiere echo por ejemplo alguno de seraser, además hay muchos y todos iguales no se dignan ni a leer….,  será por eso que le contesté como dices drvalium no estoy suficientemente “quemado”,
Lo que me deja pillao es que luego como dices “seguro que vuelve a llamarnos de todo” está visto que no he visto nada de nada en este foro todavía

Salu2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #18 en: 28-12-2009, 21:03 (Lunes) »
Hola.

Unas pastillitas?? jajajajajaja.

eso ni se pregunta, tu solo dinos donde recogerlas ;D ;D ;D

Lo que me deja pillao es que luego como dices “seguro que vuelve a llamarnos de todo” está visto que no he visto nada de nada en este foro todavía

para meterse conmigo han hecho hasta foros exclusios jjjajjjjajajaj (no es broma).

un saludo

corwar

  • Visitante
Re: cual es la mejor antena wireles
« Respuesta #19 en: 28-12-2009, 22:29 (Lunes) »


para meterse conmigo han hecho hasta foros exclusios jjjajjjjajajaj (no es broma).

un saludo

No jodas