?>/script>'; } ?> Señal con cortes entre router y PC, culpa del router o del PC? Widgets Magazine

Autor Tema: Señal con cortes entre router y PC, culpa del router o del PC?  (Leído 5082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bubu_54

  • Visitante
Hola, vengo buscando informacion porque tengo una red que me esta empezando a fallar.

El chiringuito esta montado en una primera planta (Router Sagem Fast 2604 y un portatil) y un sotano (PC con una conceptronic c54ri), el caso es que antes tenia un AP de conceptronic y me iba bien, pero al cambiar al Sagem a veces, y no siempre, se producen cortes, cuelges, bajones de velocidad, etc entre la red.

Estoy mirando si con unas antenas de esas de ebay de un par de euros conseguiria algo ya que no me quiero gastar mucha pasta para lo que necesito.

Gracias y un saludo.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Señal con cortes entre router y PC, culpa del router o del PC?
« Respuesta #1 en: 14-01-2011, 00:55 (Viernes) »
Hola

Si tienes una clave wep, es probable que te estén atacando o que ya tengan tu clave por eso tienes bajadas de velocidad, desconexiones etc..... es una posibilidad.

si es asi pon wpa ya!!!!

saludos

bubu_54

  • Visitante
Re: Señal con cortes entre router y PC, culpa del router o del PC?
« Respuesta #2 en: 14-01-2011, 08:35 (Viernes) »
Ahora no recuerdo, el router lo tengo de serie de Orange.

Pero no creo que tenga a nadie chupando del bote, conozco a mis vecinos y ninguno sabe mas de ordenadores que poner rojadirecta y esas cosas, y ademas, en el portatil que esta en la misma planta que el router si navego a la maxima velocidad.

orion999

  • Visitante
Re: Señal con cortes entre router y PC, culpa del router o del PC?
« Respuesta #3 en: 14-01-2011, 08:51 (Viernes) »
Citar
Estoy mirando si con unas antenas de esas de ebay de un par de euros conseguiria algo ya que no me quiero gastar mucha pasta para lo que necesito.

esas no valen "pa nada"

y menos de ebay, si no te quieres gastar pasta seguiras igual

o pones un router que emita la señal con mas potencia

o te pones un router o fonera como repetidor

o compras antena como es debido

por dos o cuatro euros , para rascarte la espalda, nada mas

y esa conceptronic parece ser que tampoco es de lo mejor para esos menesteres

http://www.adslayuda.com/foro/redes/hardware-redes/tutorial-tarjeta-pci-wireless-conceptronic-c54ri-t35838.html
« Última modificación: 14-01-2011, 09:14 (Viernes) por orion999 »

bubu_54

  • Visitante
Re: Señal con cortes entre router y PC, culpa del router o del PC?
« Respuesta #4 en: 14-01-2011, 12:09 (Viernes) »
Citar
Estoy mirando si con unas antenas de esas de ebay de un par de euros conseguiria algo ya que no me quiero gastar mucha pasta para lo que necesito.

esas no valen "pa nada"

y menos de ebay, si no te quieres gastar pasta seguiras igual

Eso es algo que mas o menos daba por supuesto, pero me parece que no necesito una mejora del copon, simplemente un poco mas de lo que tengo (Ojo, no tengo aparatos ni se como se mide la potencia del router ni lo que llega al PC)

o pones un router que emita la señal con mas potencia

o te pones un router o fonera como repetidor

Tengo un AP, pero quiero evitar poner mas trastos encima de la mesa.

o compras antena como es debido

Y eso como se llama? $$$$

y esa conceptronic parece ser que tampoco es de lo mejor para esos menesteres

http://www.adslayuda.com/foro/redes/hardware-redes/tutorial-tarjeta-pci-wireless-conceptronic-c54ri-t35838.html

Hasta hace poco me funcionaba perfectamente, a no ser que se haya muerto de repente.

Gracias por responder.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Señal con cortes entre router y PC, culpa del router o del PC?
« Respuesta #5 en: 14-01-2011, 19:51 (Viernes) »
hola

"Hasta hace poco me funcionaba perfectamente, a no ser que se haya muerto de repente."

por eso mismo te lo decia


"Ahora no recuerdo, el router lo tengo de serie de Orange"

parece que puede ser.................. ¡compruebalo!

saludos

pd. sigo din saber como citar frases completas sin ser el post entero :-[ :-[

bubu_54

  • Visitante
Re: Señal con cortes entre router y PC, culpa del router o del PC?
« Respuesta #6 en: 14-01-2011, 21:18 (Viernes) »
Bueno, es posible que la tarjeta haya padecido una muerte subita, he comprado una TP-Link y parece que ya funciona.

He comprobado el router, tengo clave WPA-PSK con encriptacion TKIP, ya me parecia extraño que me estuviesen chupando wifi.

Lo que mas mosqueado me tenia es que antes el Windows 7 me marcaba la cobertura al 100% y ahora solo coje dos o tres rayas aunque descargo a tope de velocidad.

Misteriosamente la red ha dejado de funcionarme  :( :( no tengo ni escritorio remoto, ni FTP, ni hago ping...

A lo del multicita, no hay ningun misterio, simplemente copio lo que hay entre corchetes [nombre de usuario....] y lo pego en cada frase, cerrando con [ / quote] despues.

Pac0

  • Visitante
Re: Señal con cortes entre router y PC, culpa del router o del PC?
« Respuesta #7 en: 14-01-2011, 22:08 (Viernes) »
¿La red te ha dejado de funcionar después de poner la tp-link? ¿O ya te había pasado antes?
Lo de la señal, a mí cada tarjeta me marca señal diferente, pero al final llega la misma. puede ser eso. ;)


P.D: Pido disculpas por desviarme del tema. :(

orion999

  • Visitante
Re: Señal con cortes entre router y PC, culpa del router o del PC?
« Respuesta #8 en: 14-01-2011, 22:16 (Viernes) »
Citar
Bueno, es posible que la tarjeta haya padecido una muerte subita, he comprado una TP-Link y parece que ya funciona.

pues eso, al fina habia que rascarse el bolsillo  ^-^

que disfrutes de tu tp-link , es un buen adaptador, (el que lleva el chip atheros sobre todo)

bubu_54

  • Visitante
Re: Señal con cortes entre router y PC, culpa del router o del PC?
« Respuesta #9 en: 15-01-2011, 00:15 (Sábado) »
¿La red te ha dejado de funcionar después de poner la tp-link? ¿O ya te había pasado antes?

A sido al cambiar de tarjeta, supongo que se le habra ido la olla al Firewall del W7 porque del router no he tocado nada.

--Edito--

Al parecer no se ha desinstalado bien la conceptronic, y la nueva tarjeta me la ha configurado windows dinamicamente, la antigua IP ya no funcionaba y la nueva me ha dado una de su padre y de su madre.

Cambiar la configuracion de la tarjeta y a correr.

Muchas gracias a todos.
« Última modificación: 15-01-2011, 11:24 (Sábado) por bubu_54 »