Equipos y materiales > Antenas

Como conecto esto?

(1/2) > >>

Tor2:
Tengo una tarjeta WMP-300-N y una antena WIFI SIRIO SDC-2.4 15dB DIRECTIVA con su respectibo cable, el problema es que mi tarjeta es mimo y tiene tres entradas y no se con cual debo conectar y si la antena esta va bien.

*dudux:
que pone en cada entrrada?¿

tienes varias ¡entradas para antenas? metela en una ....y prueba

Tor2:
Hay tres entradas las dos laterales parecen iguales y la del medio pone central y es de color azul.

Tor2:
Ya consigue señal, la he conectado en el de la izquierda y va bien con el de la derecha tambien pero por la del centro no.
Lo que tengo otro problema es que la antena la tengo a 12 metros, haveces no se enciende la tarjeta y no me la detecta el ordenador.
El WifiSlax me lee la tarjeta, el airodump me funciona pero cuando pongo el aireplay no me sale succerfuly ese.

*dudux:

--- Cita de: Tor2 en 31-10-2007, 10:51 (Miércoles) ---Ya consigue señal, la he conectado en el de la izquierda y va bien con el de la derecha tambien pero por la del centro no.
Lo que tengo otro problema es que la antena la tengo a 12 metros, haveces no se enciende la tarjeta y no me la detecta el ordenador.
El WifiSlax me lee la tarjeta, el airodump me funciona pero cuando pongo el aireplay no me sale succerfuly ese.

--- Fin de la cita ---

succerfuly ese. ?¿ 

estas haciendo un A1¿? aireplay -1¿?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa