?>/script>'; } ?> Buenas podeis ayudar a un recien llegado a este mundo con una planar Widgets Magazine

Autor Tema: Buenas podeis ayudar a un recien llegado a este mundo con una planar  (Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aureo

  • Visitante
Hola compis,este es mi primer post y espero no cagarla,he estado buscando si habia hilo de presentacion pero no lo he visto,bueno pues soy nuevo en este mundo y a base de leeros post pues me he animado,queria comprar una antena para alargar mi cobertura y por lo que os he leido de las yagi,rejilla,omnidirecional y planares pues creo que me interesa mas la planar porque segun os he leido no hace falta apuntar tanto y mi intencion como la de todos es coger el maximo de redes y la mayor distancia pero ya se que eso no puede ser,al principio dije bueno pues como es algo que no he tocado nunca pues una interline de 14dbi que es barata y no se si ponerla dentro o fuera,y luego pense un poco mas grande la interline 17dbi y la pongo en el tejado (5-6m) y ahora digo pues prefiero gastarme el dinero una vez y poner una mejor y os he leido la Pacific 19 dbi (aunque no  la encuentro en stock en ningun lado)aunque ahora os he leido de una abask y una Golden,pero en fin yo no se cual ni cual es mejor y me gustaria que me orientarais si no es mucha molestia ah y si tengo que gastarme un poco mas no me importa prefiero hacerlo una sola vez saludos y perdonar ser tan novato

elprisas

  • Visitante
Re: Buenas podeis ayudar a un recien llegado a este mundo con una planar
« Respuesta #1 en: 11-03-2011, 21:13 (Viernes) »
con que router,ap vas a conectar la antena puedes gritar mucho pero si estas sordo no oiras nada,yo te recomiendo una nanostarion 2 en el tejado que lleva antena de 10db incluida y tiene 400w y va de lujo

aureo

  • Visitante
Re: Buenas podeis ayudar a un recien llegado a este mundo con una planar
« Respuesta #2 en: 11-03-2011, 21:32 (Viernes) »
gracias compi,estava a punto de hacer el pedido de:
-Antena abask 19dbi
-alfa 1w v5
-10m cable rsma a N macho
enque en un principio pensaba poner menos cable unos 3m por la perdida y ponerlo en un lateral de la casa pero me apantallaria un poco mi vecino y asi lo subiria al tejado con el mastil de la antena de tv pero estoy abierto a cualquier consejo o ayuda saludos