?>/script>'; } ?> Ayudenme a elegir antena Planar o Sectorial Widgets Magazine

Autor Tema: Ayudenme a elegir antena Planar o Sectorial  (Leído 5868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ryudevils

  • Visitante
Ayudenme a elegir antena Planar o Sectorial
« en: 03-06-2013, 17:49 (Lunes) »
hola a todos os expongo mi situacion quiero pasarle la conexion a mis padres desde mi casa yo vivo en un cuarto piso y mis padres viven enfrente en un unifamiliar en planta baja lo unico q tenemos un bloque entre nosotros tenia pensado comprar una de estas dos antenas:
Planar:
http://muchowifi.com/en/antenas/28-antena-planar-panel-marca-wifi-link-crotalus-205dbi-n-hembra.html


Sectorial:
http://www.ciudadwireless.com/antenas/antena-doble-sectorial-15dbi.html

Mis dudas vienen como se habla tanto de vision directa hombre la vision no es directa o si segun se mire esta claro q se donde he de apuntar y tb esta claro que hay un bloque en medio. cual pensais que pueda funcionar mejor o si pensais q esa conexion es imposible me lo comenteis ok gracias a todos.

A se me olvidaba entre la casas puede haber una distancia de unos 800m entre la mia y la de mis padres ok gracias



orion999

  • Visitante
Re: Ayudenme a elegir antena Planar o Sectorial
« Respuesta #1 en: 03-06-2013, 20:22 (Lunes) »


Citar
cual pensais que pueda funcionar mejor o si pensais q esa conexion es imposible me lo comenteis ok gracias a todos

Imposible en wifi no se debe de decir , pero muy dificil si lo tienes.


La única posibilidad medio viable que yo veo en mi opinión es subir a la azotea del piso donde vive tu padre para intentar salvar el bloque que tienes en medio, con dos nanostation se podria hacer. Puedes tirar muchos metros de cablr de red desde la azotea hasta la vivienda de tu padre.

Saludos.



ryudevils

  • Visitante
Re: Ayudenme a elegir antena Planar o Sectorial
« Respuesta #2 en: 03-06-2013, 22:13 (Lunes) »
ahmm ya veo, emtonces vision directa veo q si quiere decir directa xDDD. bueno pero entonces si yo subo una nanostation a mi padre le valdria con cualquiera de las otras dios no? pero cual me recomendarias mejor a mi me da mejor sesacion la sectorial y ademas la veo algo mas versatil o digamos con algo de mas utilidad si en un futuro cambia las circustancias gracias por contestar eh xD