?>/script>'; } ?> Ayuda para antena externa de mi modem Huawei E160 Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda para antena externa de mi modem Huawei E160  (Leído 6720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usotanga5000

  • Visitante
Ayuda para antena externa de mi modem Huawei E160
« en: 27-08-2012, 00:09 (Lunes) »
Buenas tardes amigos.... necesito ayuda para crearle una antena wifi casera a mi modem o a mi router pero la verdad es que soy algo novato ene sto entonces se que al modem si eprmite antena externa pero solo me serviria para mi pc y quiero repartir el wifi a mi casa...

aca les dejo las especificaciones de mi modem y router:


ese es mi router


ESPECIFICACIONES:


CARACTERISTICAS:


EN FUNCIONAMIENTO



MODEM ENTRADA PARA ANTENA EXTERNA (no se cual le aga :S)


buneo mi duda es si puedo hacerle una antena externa casera y si es asi cual me recomiendan que aga??  y si puedo poner el modem con antena externa y luego conectarlo a mi router?? o si puedo ponerle una antena a mi router??

gracias de antemano ;)  :D

warcry

  • Visitante
Re: Ayuda para antena externa de mi modem Huawei E160
« Respuesta #1 en: 27-08-2012, 09:58 (Lunes) »
hola,

lo primero es que leyendo lo que pones, no me queda claro que es lo que quieres hacer,

lo que muestras en la ultima foto no creo que ese conector valga para conectar una antena externa, mas bien parece la entrada de alimentacion).

si tienes un conector sma pues podrias ponerle una antena externa, que si lo que quieres es repartir el wifi por toda la casa, tendras que poner una omnidireccional.

foto de conector sma (el que esta al lado opuesto del usb  ;D) y antena omnidireccional



otra cosa a tener en cuenta es que leo que tiene antena wifi interna, en el caso de tener conector sma y de que se le pueda acoplar una antena externa, igual te toca abrir el modem y deshabilitar a mano la antena interna.

y por ultimo en el caso que puedas ponerla que lo dudo por la que he visto y leido,  yo te recomendaria comprar una antena omnidireccional ya hecha que valen 4 duros, que ponerte tu hacerla de forma artesanal

un saludo

PD: como se entere tu novia o madre que publicas una foto con la cama sin hacer te corta los h.uevos ;D ;D ;D

« Última modificación: 27-08-2012, 10:57 (Lunes) por warcry »