?>/script>'; } ?> Ayuda, creacion de antena omnidireccional para unos 300m a la redonda Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda, creacion de antena omnidireccional para unos 300m a la redonda  (Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisdavid

  • Visitante
Saludos, bueno soy nuevo en esto hace un par de días realice una antena con el bote patatas pringles y me funciono muy bien =). Bueno el punto es que necesito sugerencias para saber qué antena realizar. Necesito que la cobertura sea en unos 300metros a la redonda, es para tener cobertura en toda una escuela. La antena he pensado colocarla en el techo del edificio más alto de la escuela, por lo tanto no tendrá obstáculos excepto cuando te encuentres dentro de un salón seria el techo.

Bueno he pensado en la Antena Casera Omnidireccional de 20 dBi. Pero lamentable mente no he encontrado información sobre esta antena el link ha desaparecido. No sé qué otra alternativa me podrían sugerir. Y si alguien tiene la información de esa antena por favor =) hágamelo saber me interesa mucho.


elmoi

  • Visitante
Re: Ayuda, creacion de antena omnidireccional para unos 300m a la redonda
« Respuesta #1 en: 14-04-2008, 21:27 (Lunes) »
......no se, comprate una que seguramente te dea menos trabajos y te salga mas barata...

luisdavid

  • Visitante
Re: Ayuda, creacion de antena omnidireccional para unos 300m a la redonda
« Respuesta #2 en: 17-04-2008, 05:30 (Jueves) »
Gracias por tu respuesta camarada. Pero enverdad me gustaria aprender a realizar una antena omnidireccional con mas de 10dbi de ganancia. si tu tienes la informacón enverdad te agradeceria tu aporte =)

indio99

  • Visitante
Re: Ayuda, creacion de antena omnidireccional para unos 300m a la redonda
« Respuesta #3 en: 17-04-2008, 08:05 (Jueves) »