?>/script>'; } ?> Ayuda con antena¡¡necesito recomendaciones Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con antena¡¡necesito recomendaciones  (Leído 3029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mythx

  • Visitante
Ayuda con antena¡¡necesito recomendaciones
« en: 26-12-2007, 04:14 (Miércoles) »
 :D wenas a todos

weno yo vivo en una ciudad que se esta conociendo a gran escala la tecnologia inalambrica pero las empresas que hay venden antenas hechas , nada para hacer casero,por la tarde pille una tienda que vendian pigtails y conectores n macho para atornillar sorpresa¡ me ha dolido el estomago al comprarlo pero lo hice ,ahora yo veo que las mayorias de los manuales hay que comprar cable y luego crimpar pero aqui nadien vende nada de eso con suerte pille esa tienda que solamente vende pigtails y conector n macho jejejeje y me preguntaba que antena me recomiendan hacer aparte de la biquiad que me salio muy mal y la del bote de aluminio no me animo hacerla por que la encuentro que tiene muy pocos dbi o me equivoco?

de antemano gracias y ojala me ayuden

berni69

  • Visitante
Re: Ayuda con antena¡¡necesito recomendaciones
« Respuesta #1 en: 26-12-2007, 10:44 (Miércoles) »
es que las doble biquad son las mas sencillas en relacion a  ganacia-difucultad de montaje

y te aseguro que van bastante bien ;)

ovni00

  • Visitante
Re: Ayuda con antena¡¡necesito recomendaciones
« Respuesta #2 en: 30-12-2007, 00:26 (Domingo) »
ante de todo deviste poner en que relacion te encuentras con tu AP porque sacas con hacer una gran antena, si tu AP se encuentra relativamente cerca con tan solo hacer una antena no tan dificil y con una ganancia considerable basta  ;D

saludos
 ;D

mythx

  • Visitante
Re: Ayuda con antena¡¡necesito recomendaciones
« Respuesta #3 en: 30-12-2007, 00:29 (Domingo) »
gracias por responder, hice una doble biquad con motor https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,8010.0.html

hay ta el post :D