?>/script>'; } ?> arreglo de antenas casero...q me recomiendan? Widgets Magazine

Autor Tema: arreglo de antenas casero...q me recomiendan?  (Leído 4082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

khamullpriest

  • Visitante
arreglo de antenas casero...q me recomiendan?
« en: 25-02-2012, 00:29 (Sábado) »
buenas! recientemente me registre, y este es mi primer post  ;D, soy estudiante de ingenieria electronica, y debo elaborar un arreglo de antenas para mi clase de medios de transmision. soy un verdadero novato en el tema y me gustaria saber q tipo de antenas usar, como debo hacer la conexion de las antenas o cualquier informacion q me puedan dar, sera realmente de gran ayuda.
gracias de antemano!

alex2424

  • Visitante
Re: arreglo de antenas casero...q me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 25-02-2012, 00:55 (Sábado) »
Depende de que quieras hacer con ella. Debes de plantearte si vas a emitir radio, television, wifi o bluethoot entre diversas tecnologias, la frecuencia, si quieres una antena omnidireccional, planar, parabólica...

khamullpriest

  • Visitante
Re: arreglo de antenas casero...q me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 25-02-2012, 01:09 (Sábado) »
Hola! primero que todo muchas gracias por atender mi post. La verdad el profesor nos dejo la libertad de escoger el tipo de antena y la configuracion q desearamos, y la idea es q el arreglo reciba una señal de wi-fi en la banda de los 2.4 GHz con la mejor ganancia posible. Estaba pensando en hacer un arreglo de biquads pues tiene un ganancia respetable y es sencilla y barata de construir; pero no se como realizar la conexion ideal entre los elementos del arreglo. Espero haberme explicado bien  ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: arreglo de antenas casero...q me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 25-02-2012, 17:20 (Sábado) »
las mas fáciles de construir son las tipo yagi hechas con un bote de patatas pringles o una lata de JB.