?>/script>'; } ?> ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE! Widgets Magazine

Autor Tema: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!  (Leído 41311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« en: 05-04-2008, 20:02 (Sábado) »

  ANTENA DIRECCIONAL TIPO YAGI de 18 dBi  RP-SMA 2.4 GHz Y CON 5 METROS DE CABLE INCLUIDO DE BAJA PERDIDA BELDEN H155 PE !!!

Con esta antena incrementas la cobertura de tu red WIFI con su alta ganancia de 18 dBi, ideal para conexiones punto a punto muy direccionales a varios kilómetros de distancia, compatible con:

* 802.11 b (2.4 GHz)
* 802.11 g (2.4 GHz)

OJO!!! ANTES DE COMPRAR ASEGURATE QUE LA ANTENA ES COMPATIBLE CON TU TARJETA O PUNTO DE ACCESO!

PREGUNTA SI TIENES ALGUNA DUDA!

COMPRUEBA QUE TU CONECTOR SEA EL RP-SMA! SI NO ES DISPONEMOS DE ADAPTADORES MCCARD, LUCENT, MCX, MMCX y RP-TNC!!! PREGUNTANOS POR ELLOS !

a conectar a la tarjeta WIFI o al PUNTO DE ACCESO con conexión RP- SMA (COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS CON CONEXION RP-SMA)

« Última modificación: 28-09-2009, 23:21 (Lunes) por Hwagm »

hadrianweb

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #1 en: 05-04-2008, 20:04 (Sábado) »
mmm, no me gusta eso de 5m de cable, son muchos, quizas con menos fuese mejor, lo digo por la perdida

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #2 en: 06-04-2008, 16:28 (Domingo) »
mmm, no me gusta eso de 5m de cable, son muchos, quizas con menos fuese mejor, lo digo por la perdida
si, me parece bastantes metros de cable, pero tambien hay que ver qué tipo de cable es.

si es un hdf400, pues perfecto, pero en este caso este cable tiene estas caracteristicas:

Citar
CARACTERISTICAS CABLE: H155 PE
Dielectrico: Gas injectado PE
Malla: cobre estañada
Funda: PVC standard europeo HD624

ELECTRICAS
Impedancia: 50 Ohm.
DC resistencia: <32 Ohm/Km.
DC res. int. cond.: < 15 Ohm/Km.
DC res. ext. cond.: <17 Ohm/Km.
Capacitancia: 82 pF/m
Velocidad ratio: 0,81
30-1000 Mhz: >75 dB
5-30 Mhz: >22 dB
30-470 Mhz: >16 dB


Perdida de señal/metro: 0,49


si pierdes 0,5dbi por cada metro, pues 2,5dbi que se te van a freir esparragos.

antiguamente el LMR200 tenia una perdida de alrededor de 1dbi/metro, con lo que este cable supone una mejora para este tipo de conexion.

Si es que realmente necesitais tantos metros de cable, pues bien, pero si no, procurad que tenga entre 1 y 2 metros, que es lo ideal.

supongo que como todo,esta antena se suministrará con otra cantidad de metros de conexion.

habrá que mirarlo. ::)


si queremos un cable calidad total con muchos metros, entonces habrá que dar del bolsillo y pagar unos 60€ por comprar un HDF400, pero eso es pasta vamos, con ese dinero compro un router, un cable rj45 y lo coloco en el tejado, con vision directa al router que me conecto.
pero bueno, cada uno debe elegir segun sus necesidades y sobre todo , segun pueda permitir el tamaño de su bolsillo  ;D
« Última modificación: 06-04-2008, 16:30 (Domingo) por alexelprogramador »

elmoi

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #3 en: 09-04-2008, 00:01 (Miércoles) »
jopetas¡¡ aun me llego ayer la babuyaga de 14 dbi¡¡¡ :(  estas cosas me pasan a mi solamente.....entre que le portatil no me incia la live del 3.1 y de que intentando instalarlo me cargue el ubuntu, acabo de dejar el trabajo y a mi padre lo acaban de operar.....   :s
pues habra que comprarsela...a este paso haber donde las voy meter todas :)

oju oju

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #4 en: 16-04-2008, 11:15 (Miércoles) »
En mi pueblo, el Ayuntamiento ha puesto wifi gratis en la plaza, está a 1,5 km de mi, con mi rt73 la cojo bien aunque muchas veces se corta cuandopasa por ejemplo una moto por mi calle.

¿esta antena de 18 mejoraría la recepción? ¿evitaría los cortes? ¿o bien me recomendais otra mejor?

sskubi2

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #5 en: 16-04-2008, 11:35 (Miércoles) »
esta antena la he visto fisicamente a un amigo y me decia que lo de los 18 dbi era solo en la pegatina, porque con la yagi cyberbajt de 16dbi  esta, tenia la misma recepcion o incluso hasta que era mas estable que la que comenta hwagm. no se si alguien la tiene aver opiniones y comparar.

saludos

oju oju

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #6 en: 16-04-2008, 14:20 (Miércoles) »
Vale, ¿pero una u otra me serviría para captar mejor la wifi gratis de la plaza de mi pueblo y que no corte tanto?

Perdón por repetir la pregunta pero soy más corto que el vocabulario del corrercaminos (mic, mic)

uNbAs

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #7 en: 16-04-2008, 14:27 (Miércoles) »
Vale, ¿pero una u otra me serviría para captar mejor la wifi gratis de la plaza de mi pueblo y que no corte tanto?

Perdón por repetir la pregunta pero soy más corto que el vocabulario del corrercaminos (mic, mic)

Aqui nadie es corto ni muy listo, los hay vagos y menos vagos.

Pues como siempre depende mucho de si tienes vision directa con la plaza del ayuntamiento .... en caso de ser Si, pues te iria muy bien ( Siempre y cuando no te importe que tus datos esten accesibles a cualquiera ) En caso de ser NO, deberias de usar otro tipo de antena

oju oju

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #8 en: 16-04-2008, 20:13 (Miércoles) »
Bueno, por suerte, tengo visión directa, sin edificios. Decía que con la rt73 me conecto casi bien.

Lo que me ha dejao mal es lo de que mis datos esten accesibles a cualquiera. Tengo instalado el BIT DEFENDER, antivirus, cortafuegos, etc. ¿me vale con eso o me podeis recomendar algo más?

Jaimeber

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #9 en: 21-04-2008, 19:29 (Lunes) »
El problema no es de antivirus, sino de al ser una red abierta (supongo), cualquiera (que sepa claro) con un sniffer podria ver los datos que envias y recibes.

barrabajakn

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #10 en: 25-04-2008, 10:20 (Viernes) »
Me compre hace 2 dias la Stella Dorius de 24 dbi,,,,  que tal antena es?  (Yo la compro y luego pregunto  ^-^ ^-^ xDDDDDDDDDDDDD)  en la teoria tengo una yagi de 19 dbi pero me enlaza con el ap municipal a 4 km con un 2/3%.. xDDDDD segun he leido por aqui.... Artruk nos estafó  :'( asi que dudo de la distancia que puede hacer la susodicha.  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #11 en: 03-05-2008, 00:33 (Sábado) »
es un bicharraco.

ya verás  ;)

barrabajakn

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #12 en: 05-05-2008, 12:40 (Lunes) »
Nadaaaa xD que no tengo la stella dorius... xD pensaba que me habian mandao esa pero me mandaron la eRize ERZA24PR-24  de 24 dbi xD no está mal... me pilla casi un 20% de la señal que antes pillaba con la yagi con un 2%.... xDD Me pregunto si la stella hubiese estado mejor  :-[ xD
Y si a esta le separo mas lo del mastil si mejorara algo xDDD pero mejor no toco que luego me la cargo y la armo  ;D xD

oju oju

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #13 en: 23-06-2008, 22:48 (Lunes) »
Bueno, no se si esto va bien aki en este hilo, sino pues mandarlo a otro lado por favor.
Se trata de que compré la antena, la conecto con mi r73 a una red abieta y me llega a 70dB, magnifico, pero se llega a cortar cuando me bajo algo con emule o ares. Le doy a reparar y me sale que no puede deshabilitar,compruebe que el adaptador funciona correctamente, aunque me localiza bastantes redes cuando le doy a buscar redes. Tengo que desconctar la antena de un puerto usb y ponerla en otro, y al cabo del rato, otra vez. Podeis aconsejarme algo.

ALPA

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #14 en: 06-07-2008, 19:11 (Domingo) »
una pregunta con esta antena se lograria utilizar el ancho de banda? digamos que los mbps son de 2000 lograria utilizarlos?? por que la pregunta?? tengo una antena alfa network usb a la q le agregue una antena mayor, una omnidireccional de 9 dbi, y clara fue la mejoria, pero tengo mi modem y contratacion es de 2000mbps pero al utilizar el alfa a unos 600 metros, sin punto de vista, incluidos uno edificio q abarca una media cuadra como de 4 pisos, agregemosle al platillo unas cuantas antenas para tv libre, unas cuantas de sky varios postes de luz, jajaja un platillo muy bien condimentado.... logro conectarme pero solo con 11,0 mbps eso segun el estado de mi equipo usando windows vista :o

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #15 en: 06-07-2008, 19:21 (Domingo) »
buenas

¿2000mbps? creo que las conexiones de 2000 megabites por segundo no existen, en España lo maximo son 20mbps y si se consiguen 15Mbs ya se puede estar contento.

saludos

ALPA

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #16 en: 06-07-2008, 20:01 (Domingo) »
jejeje fue un error de dedoooo ;D

KennosiS

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #17 en: 17-07-2008, 23:42 (Jueves) »
Yo tengo esta antena y va de lujo. Es algo cansino apuntar con ella y si no conoces la ubicación de la red o no sabes lo que estás buscando te puedes morir. A mí me gusta más que la omnidireccional de 15db que tengo. Sobretodo porque no coges interferencias de redes que no te interesan.

Saludos.

ERLOLO

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #18 en: 18-08-2008, 16:36 (Lunes) »
Vamos a ver, k no me termino de aclarar... la antena parece ir mu bien, pero ahora pregunto.... si la coloco en la azotea... y necesito 15 metros de cable????, k hago??? me llevo el router a la azote mejor no??, pq... como prolongo una señal usb 2.0 desde la azotea a mi casa??? esa es otra solucion, no??? en fin, k lioooooo... jajajaja. Lo cierto es que es un tema muy interesante este de las wifis. A ver si alguien me puede aportar alguna solucion, o alguna idea.
Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #19 en: 18-08-2008, 22:02 (Lunes) »
15 metros de cable son muchos metros, mejor llévate el router a la azotea

Citar
como prolongo una señal usb 2.0 desde la azotea a mi casa???

no entiendo la pregunta

Citar
en fin, k lioooooo... jajajaja

creo que un poquito si, en esta misma seccion hay varias instalaciones como la que pides, te recomiendo que miras de leerlas.

si no encuentras nada abre un tema nuevo con un titulo descriptivo, diciendo de que equipo dispones o quieres comprar y que tipo de conexion o alcance quieres conseguir.

por favor no mezclemos temas, asuntos nuevos en temas nuevos ¿ok?


saludos