Equipos y materiales > Antenas

Antena wifi

(1/3) > >>

Dex:
Buenas tardes miren lo que pasa es que compre una antena wifi desconozco la marca, viene con su disco y todo coloco el disco me sale un mensaje que el disco está funcionando, entro a la carpeta del disco para instalarle el drive ahí claramente en la carpeta dice Linux entro ahí pero de ahí ya no entiendo cómo instalar el drive tengo la foto de los archivos que vienen en la carpeta pero no sé cómo poner una foto aquí, no se si puedo poner el link de la imagen pero aquí está: https://ibb.co/x3qD3n1

Miguelillo0:
¿Has probado la "antena"? Según tengo entendido Wifislax ya trae ese driver con soporte para modo monitor e inyección de paquetes

Dex:
Si hermano lo probé en una laptop pero solo detecta la tarjeta de red interna de la laptop y no la antena externa, aclaro que esto es en Wifislax en Windows si la detecta

ricky:
tendrias que decir modelo de la tarjeta y fabricante para poder ayudarte x ejemplo las ralink 3070 de tplink llevan otro driver especifico respecto a las demas puede que sea algo de eso en caso de wifislax no las detecta con el driver generico pero con una pequeña mod ya si y en windows si no pones el especifico de tplink ay a redes que no deja conectar y asi

Dex:
Hermano en la foto que pase creo que viene el modelo confírmame si no para buscar bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa