?>/script>'; } ?> ANTENA STELLA DORADUS 24 Widgets Magazine

Autor Tema: ANTENA STELLA DORADUS 24  (Leído 7905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRASACA

  • Visitante
ANTENA STELLA DORADUS 24
« en: 29-10-2007, 20:37 (Lunes) »
Buenas a todos

A ver si me podeis echar una mano.
Tengo una STELLA DORADUS 24 "castigada" de cara a la pared que da a la calle por dentro de mi habitacion yla verdad es que pillo muchas redes pero mi pregunta es:

¿puedo quitarle la rejilla y usarla sin ella?

El caso es que hice la prueba quitando la rejilla y poniendola apoyada en la ventana lo que es la antena sin la rejilla y se coje mas señal.

Porque ensí, para que vale la rejilla??? Perdonar pero no tengo ni idea d antenas

Gracias por anticipadas ;D

FRASACA

  • Visitante
Re: ANTENA STELLA DORADUS 24
« Respuesta #1 en: 29-10-2007, 20:47 (Lunes) »
Por favor, respondezme plis!!!! :'( :'(

corwar

  • Visitante
Re: ANTENA STELLA DORADUS 24
« Respuesta #2 en: 29-10-2007, 21:09 (Lunes) »
Se supone que esa antena, creo recordar, igual me equivoco, es de tipo parabolico, por lo que se usa para hacer conexiones entre puntos muy lejanos.

Si que la podras usar sin problemas sin la rejilla, no veo el motivo por el cual no puedas.

Saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: ANTENA STELLA DORADUS 24
« Respuesta #3 en: 29-10-2007, 21:18 (Lunes) »
Por favor, respondezme plis!!!! :'( :'(

ostias, solo dejamos pasar 10 minutos,  ???

jesus1981

  • Visitante
Re: ANTENA STELLA DORADUS 24
« Respuesta #4 en: 29-10-2007, 21:49 (Lunes) »
Saludos.

De que la puedes usar la puedes usar sin la rejilla, pero recuerda que el dipolo qe trae esa antena tiene un patron de radiacion bidireccional (dos sentidos), con la rejilla logras proyectar toda la señal hacia adelante convirtiendo el patron de radiacion de la antena en unidireccional. Por esa razon es que estas antenas son muy usadas en aplicaciones punto a punto o punto a multipunto donde se requiere conectar dos sitios remotos. Todo depende de cuales sean tus necesidades y que tipo de enlace quieras hacer.

Yo que tu no desperdiciaria esa antena quitandole la rejilla pero ya eso es tu decision

Saludos y suerte.

FRASACA

  • Visitante
Re: ANTENA STELLA DORADUS 24
« Respuesta #5 en: 29-10-2007, 22:13 (Lunes) »
Gracias por las respuestas.... la verdad es que me he impacientado un poco jejeje ;D ;D

El tema es el siguiente,

la antena esta por dentro de la habitacion y en principio solo la quiero para "captar" a mi alrededor y no para estar conectado en un punto en concreto, de parabolica a parabolica.

Como no tengo ni idea d antenas, no sabia si puede funcionar igual con que sin rejilla, y si se puede estropear....

El tema de quitarle la rejilla es por eso y porque la paienta no le gusta "ese trasto" en la habitacion... ;D

corwar

  • Visitante
Re: ANTENA STELLA DORADUS 24
« Respuesta #6 en: 29-10-2007, 22:19 (Lunes) »
Pues sacala a la calle, mucha gente no sabe que eso es uan antena wifi, se pensaran que es de television o alguna cosa de ese estilo.

Saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: ANTENA STELLA DORADUS 24
« Respuesta #7 en: 29-10-2007, 22:21 (Lunes) »
Citar
El tema de quitarle la rejilla es por eso y porque la paienta no le gusta "ese trasto" en la habitacion.

eso creo que no pasa a todos, se gastan la fortuna de uno en cosas raras para la casa, y luego  para cualquier cosa que pongas, te lo hechan en cara todos los dias.

Proximamente: dirvocio por culpa del wifi,  ;D

FRASACA

  • Visitante
Re: ANTENA STELLA DORADUS 24
« Respuesta #8 en: 29-10-2007, 22:24 (Lunes) »
El tema es que es inviable poder sacarla a la calle. La comunidad de vecinos ya sabes..... afectaria a la estetica de la fachada y esas cosas...

Wiffi vs Parienta, proximamente.... :D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: ANTENA STELLA DORADUS 24
« Respuesta #9 en: 29-10-2007, 22:28 (Lunes) »
jjeje, eso de la comunidad pues tambien, bueno veo que estamos todos igual, jejej.

Bueno los casados o los que vivimos con pareja.

Perdon por el offtopic en este post, pero me vi en situacion similar.

Os dejo a vosotros con la parte tecnica.

FRASACA

  • Visitante
Re: ANTENA STELLA DORADUS 24
« Respuesta #10 en: 29-10-2007, 22:34 (Lunes) »
Hwagm, no problem.

La verdad es que me queda claro, y si puedo usarla sin que la jefa vea la rejilla genial. La verdad es que para ser sincero es un trasto de la ostia... pero a mi me gusta :P

Eso si, el dia que me mosquee, se la planto otra vez  :P :P

corwar

  • Visitante
Re: ANTENA STELLA DORADUS 24
« Respuesta #11 en: 29-10-2007, 23:09 (Lunes) »
Puedes ponerla un dia si y un dia no, asi pues la mosquearas jajajajaja

Saludos

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ANTENA STELLA DORADUS 24
« Respuesta #12 en: 09-11-2007, 01:09 (Viernes) »
hola a todos y en especial a frasaca que va para ti el mensaje

si queres una antena muy fuerte,buena y pequeña, independientemente del costo, que no haga falta una instalacion y por supuesto, que no necesite estar en la calle te recomiendo una antena multipolarizacion.

son caras como la leche "3 o 4 veces mas caras que una de rejilla barata" ahora eso si, son antenas de NON-LINE OF SIGHT. para hacer conexiones sin ver los routers que quieres conectar.

yo tambien tengo el mismo problema, me gustaria comprar una antena muy sensible pero las de rejilla son demasiado aparatosas para tenerlas dentro de mi casa.

las multipolarizacion son pequeñas y te permiten una calidad de señal nunca vista hasta ahora sobre todo cuando quieres conectarte a routers que están por ahi escondidos entre paredes.

las multipolarizacion permiten polarizar automaticamente aprovechando señales que te vienen de rebote. eso te puede interesar.

ademas de esto son antenas pequeñas, puedes colocarla en una estanteria y taparla con un pañuelo.

yo tambien funciono asi, hoy mismo tuve una bronca con la parienta porque estaba haciendo una review de mi antena planar de 19dbi que es de 40cmx 40cm. creo que tengo que jubilarla y comprarme una multipolarizacion.

creo que lo bonito de una antena o sistema de conexion es que no necesite de instalacion.
es un puro rollo esto de pedir permisos y que averigue todo el edificio a lo que te dedicas, creo que la discreccion es un punto favorable a las personas.

nadie tiene por qué enterarse de nada en tu vida personal, ya sabeis como es la gente de curiosa, cosa que a mi personalmente me molesta, y mucho, que anden averiguando cosas de tu vida simplemente por molestarte  >:(

chao y que sea suave la conexion  ;)