?>/script>'; } ?> antena SITECOM omni de 5dbi, Widgets Magazine

Autor Tema: antena SITECOM omni de 5dbi,  (Leído 6885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alas

  • Visitante
antena SITECOM omni de 5dbi,
« en: 06-04-2008, 22:03 (Domingo) »
Hola Alex
Queria pregunarte por la antena SITECOM omni de 5dbi, ¿le ves una mejora apreciable en comparación a la antena original que trae el Alfa?
La sitecom veo que la tienen en sitios como PCBox y PCcoste por precios muy asequibles ,unos 12€, en esas webs no ponen el dato de la polarización, aunque me imagino sera la misma antena a la que te refieres tu de 60º de polarización.
« Última modificación: 09-04-2008, 23:28 (Miércoles) por alexelprogramador »

alexelprogramador

  • Visitante
antena SITECOM omni de 5dbi,
« Respuesta #1 en: 09-04-2008, 23:28 (Miércoles) »
Hola Alex
Queria pregunarte por la antena SITECOM omni de 5dbi, ¿le ves una mejora apreciable en comparación a la antena original que trae el Alfa?

uich, esto va en un post nuevo, no en una contestacion.

ya veré cómo lo arreglo  ;)

Citar
La sitecom veo que la tienen en sitios como PCBox y PCcoste por precios muy asequibles ,unos 12€,

si, es una de las mejores cosas que tiene esa antena, es buena y a buen precio.

Citar
en esas webs no ponen el dato de la polarización, aunque me imagino sera la misma antena a la que te refieres tu de 60º de polarización.

si es sitecom 5dbi,  sí que tiene esos angulos.

alas

  • Visitante
Re: antena SITECOM omni de 5dbi,
« Respuesta #2 en: 12-04-2008, 21:46 (Sábado) »
Ayer viernes me hice con la SITECOM de 5 dbi y estuve haciendo pruebas comparativas entre esa antena y la de 2 dbi que trae el Alfa 500.
Los resultados obtenidos no fueron los esperados, ya que tras realizar todo tipo de pruebas en distintas ubicaciones, no logre apreciar diferencia alguna entre ambas antenas.
Las dos antenas me proporcionaron resultados practicamente identicos con el Alfa 500.
Las pruebas fueran hechas en interiores con las antenas pegadsa a cristal de la ventana.
Es ya la tercera prueba que hago con distintas antenas y hasta ahora ninguna a conseguido superar en interiores a la que trae el Alfa...
« Última modificación: 12-04-2008, 21:52 (Sábado) por alas »

sanchuez

  • Visitante
Re: antena SITECOM omni de 5dbi,
« Respuesta #3 en: 13-04-2008, 00:59 (Domingo) »
Cambiala por la de 10dbi.con esa creo que notaras mas y mejores resultados.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: antena SITECOM omni de 5dbi,
« Respuesta #4 en: 13-04-2008, 11:11 (Domingo) »
Ayer viernes me hice con la SITECOM de 5 dbi y estuve haciendo pruebas comparativas entre esa antena y la de 2 dbi que trae el Alfa 500.
Los resultados obtenidos no fueron los esperados, ya que tras realizar todo tipo de pruebas en distintas ubicaciones, no logre apreciar diferencia alguna entre ambas antenas.

no fastidies  ;D

Citar
Las dos antenas me proporcionaron resultados practicamente identicos con el Alfa 500.

ups! ::)

Citar
Las pruebas fueran hechas en interiores con las antenas pegadsa a cristal de la ventana.

ok, perfecto, al menos tengo la primera referencia entre la sitecom 5dbi y alguna antena conocida como el del alfa.

aunque reconozco que la anena del alfa500 es mucho menos poderosa que el de la fonera "al menos en interiores"

Citar
Es ya la tercera prueba que hago con distintas antenas y hasta ahora ninguna a conseguido superar en interiores a la que trae el Alfa...

comprate una planar buena de uno 19dbi pacific wireless de comprawifi, o bien la 19dbi de la tienda de seguridadwireless.

ya verás cómo aumenta.............  :D

la diferencia no es abismal pero se nota, incluso en interiores.

mira la diferencia entre la antenilla de la fonera y la planar
https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10734.0.html

a ver si le saco una foto ahora  ;D

alexelprogramador

  • Visitante
Re: antena SITECOM omni de 5dbi,
« Respuesta #5 en: 13-04-2008, 11:20 (Domingo) »
Cambiala por la de 10dbi.con esa creo que notaras mas y mejores resultados.

yo digo que no.

te lo dice uno que las ha tenido de todos tipos menos parabolicas y de rejilla.

mira este comentario de uno de los usuarios, donde han hecho una comparativa entre la antena de el alfa y una sitecom de 10dbi "para interiores claro"

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,8934.0.html

alas

  • Visitante
Re: antena SITECOM omni de 5dbi,
« Respuesta #6 en: 14-04-2008, 10:19 (Lunes) »
Gracias alexelprogramador.

He visto la comparativa de la Planar y la Antena de la Fonera.

Creo que en mi caso, una ubicación en nucleo urbano y rodeado de edificios, antenitas como la de la Fonera con unicamnete 2 dbi, pueden dar muchas alegrias.

Por cierto...  sabeis donde se puede adquirir esa antena, me encantaria probarla con el alfa.


corwar

  • Visitante
Re: antena SITECOM omni de 5dbi,
« Respuesta #7 en: 14-04-2008, 10:37 (Lunes) »
La alfa no lleva una antena de pocos dbi???

Pues esas son las de la fonera pero puedes comprar una antena de 1,5 o 2 dbi y sera lo mismo.

Saludos

alas

  • Visitante
Re: antena SITECOM omni de 5dbi,
« Respuesta #8 en: 15-04-2008, 22:23 (Martes) »
Gracias Corwar

Efectivamente el Alfa lleva una antena de 2 dbi, pero en las condiciones que comentaba de ubicación, parece que la antenita de la fonera va algo mejor.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: antena SITECOM omni de 5dbi,
« Respuesta #9 en: 02-05-2008, 13:37 (Viernes) »
Gracias alexelprogramador.

He visto la comparativa de la Planar y la Antena de la Fonera.
8)
Citar
Creo que en mi caso, una ubicación en nucleo urbano y rodeado de edificios, antenitas como la de la Fonera con unicamnete 2 dbi, pueden dar muchas alegrias.

cierto!

Citar
Por cierto...  sabeis donde se puede adquirir esa antena, me encantaria probarla con el alfa.

pide una fonera con un bono especial de esos, y ya de paso la tienes para meterle dd-wrt openwrt o lo que quieras.

a la fonera le metes otra antena y tu mientras tanto usas la antena de la fonera en el alfa.


alexelprogramador

  • Visitante
Re: antena SITECOM omni de 5dbi,
« Respuesta #10 en: 02-05-2008, 13:38 (Viernes) »
La alfa no lleva una antena de pocos dbi???

si, por cierto, deberia de hacer una comparativa entre las dos antenas FONERA vs ANTENA ALFA

yo digo que gana el de la fonera  ;D

Citar
Pues esas son las de la fonera pero puedes comprar una antena de 1,5 o 2 dbi y sera lo mismo.

no, recuerda que todo depende de la calidad de fabricacion de la antena y del fabricante.

hyperlink se está llevando todos los galardones por ahora.

a ver como rallos consigo yo antenas hyperlink para probarlas y que sean faciles de comprar en españa  :D

alexelprogramador

  • Visitante
Re: antena SITECOM omni de 5dbi,
« Respuesta #11 en: 02-05-2008, 13:39 (Viernes) »
Gracias Corwar

Efectivamente el Alfa lleva una antena de 2 dbi, pero en las condiciones que comentaba de ubicación, parece que la antenita de la fonera va algo mejor.
;D

si, y sobre todo, coloca el alfa en el sitio que mejor cobertura tengas.

si puedes comprar una base de iman para poder colocar la antena en un buen sitio, mejor.  ;)