?>/script>'; } ?> Antena potente Widgets Magazine

Autor Tema: Antena potente  (Leído 5417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cepillo

  • Visitante
Antena potente
« en: 03-02-2011, 13:02 (Jueves) »
Buenas tenia una yagi de 18dbi +15mtrs de cable, pero la he vendido porque no conseguia alcanzar a donde quiero llegar, el caso es que en mi ayuntamiento hay un lugar en el que hay internet abierto, entonces queria llegar a ese lugar y no se que antena es la mas adecuada, de todas formas si me dicen alguna que tenga una angulo bien abierto y que no se a muy cara, he estado mirando stella doradus pero tiene conector N necesitaria rp-sma o si acaso despues compraria un cable para convertir N a Rp-sma o pondria un ubiquiti gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Antena potente
« Respuesta #1 en: 03-02-2011, 13:33 (Jueves) »
buenas

1º no existen antenas mas potentes que otras,  las antenas no tienen potencia, las antenas tienen ganancia.

2º 15 metros de cable es una salvajada, la perdida que hay en esos metros es muchísima, no me extraña que no te funcione la antena de 18 dBi.

3º ¿angulo bien abierto? para las conexiones a distancia el "angulo" tiene que ser contra mas cerrado mejor.

4º si no das absolutamente ningún dato ¿que ayuda pretendes conseguir? distancia al AP, si hay visión directa, etc...

un saludo
« Última modificación: 03-02-2011, 13:37 (Jueves) por drvalium »

Cepillo

  • Visitante
Re: Antena potente
« Respuesta #2 en: 04-02-2011, 09:22 (Viernes) »
Gracias, pero me gustaria que me dijeran algun modelo en concreto para comprar una, quiero que tenga mas ganancia que la yagi 18 dbi saludos

jbndg

  • Visitante
Re: Antena potente
« Respuesta #3 en: 04-02-2011, 13:10 (Viernes) »
Hola, a ver, yo no soy un experto ni mucho menos en esto, pero por propia experiencia es importante lo que comenta drvalium. Yo diría que lo más importante es: Tienes visión directa? Y por supuesto la distancia.

Yo no me atrevería a recomomendarte una antena así "por las buenas" con tan poca informacioón  :-\

Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Antena potente
« Respuesta #4 en: 04-02-2011, 13:35 (Viernes) »
Yo no me atrevería a recomomendarte una antena así "por las buenas" con tan poca informacioón  :-\

eso mismo, si no das datos no hay nada que hacer.

si el único requisito es que tenga mas de 18 dbi solo tienes que ir a una tienda y pedirla, no te hacemos falta para nada, usa goggle que seguro te muestra unas cuantas antenas de esa ganancia.

si quieres cuando tengas algunos modelos nos pones los enlaces y te ayudamos a elegir.


un saludo

Cepillo

  • Visitante
Re: Antena potente
« Respuesta #5 en: 05-02-2011, 18:08 (Sábado) »
Hola, a ver, yo no soy un experto ni mucho menos en esto, pero por propia experiencia es importante lo que comenta drvalium. Yo diría que lo más importante es: Tienes visión directa? Y por supuesto la distancia.

Yo no me atrevería a recomomendarte una antena así "por las buenas" con tan poca informacioón  :-\

Saludos.
Buenas vision directa si que tengo pero necesito coger mas señal. pedirme datos y os los ire facilitando haber si me hechais una mano gracias

jbndg

  • Visitante
Re: Antena potente
« Respuesta #6 en: 08-02-2011, 23:08 (Martes) »
Hola, si tienes visión directa... bueno pues, yo te recomendaría un adaptador de alta potencia + antena, ya sea planar o una yagui. Eso si, como mucho 1 o 2 metros de cable diria yo, para que le perdida sea mínima puesto que los cables suelen tener bastante.... (por lo que tengo entendido! repito que yo es estos lares no soy un experto!!) Aunque si la distancia entre tu PC y la antena es muy grande me parece que la alternativa sería algún ubiquiti o algo del estilo.
Por cierto, sabes la distancia desde el punto emisor al receptor?

Saludos.