?>/script>'; } ?> Antena potente o lo que necesite Widgets Magazine

Autor Tema: Antena potente o lo que necesite  (Leído 13794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zico007

  • Visitante
Antena potente o lo que necesite
« en: 08-06-2011, 23:12 (Miércoles) »
Bueno primero me explico que no me ha dejado responderle ,un moderador me ha cerrado un hilo en otro subforo( no ha comprendido que yo no sé lo que necesito si antena y otra cosa,lógicamente si lo pongo en ese subforo no es por mania porque creia que iba ahi  :-\, no costaría lo mismo moverlo que cerrarlo  ??? "esa es mi excusa ")

https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/antena-potente-perdido-(/

Bueno voy a la pregunta .
Resulta que cerca de mi casa hay una señal wifi que puso gratis la CAM y queria pillar una antena potente para el portatil, osea no entiendo supongo que tendré que usar algun adaptador y ahi enchufarle una antena.

Habia oido hablar de alfa2 pero que podian ser perjudiciales para la salud.

Por eso principalmente una antena potente y que se pueda hacer auditoria por si acaso, si teneis algun link de ebay o algo la pillo enseguida, paso de momento de antenas caseras.

Gracias.
« Última modificación: 08-06-2011, 23:16 (Miércoles) por zico007 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #1 en: 08-06-2011, 23:22 (Miércoles) »
hola

Por las experiencias que cuentan los que la tienen (yo no la tengo) es mejor usar Alfa 1W ya que la de 2W solo se aprovecha realmente en routers N y no llevan el mismo chip es “mejor” el de la de 1W si la quieres para navegar también podías probar con wifiestation ext. (esta si la tengo) Que lleva chip atheros y por tanto bueno y estable en navegación y también va en auditorias gracias a compañeros de este foro.

Respecto a la antena, en la cabecera de este foro tienes un patrocinador que es Ciudad Wireless que tiene un amplio abanico de antenas puedes probar planares o de rejilla

saludos

zico007

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #2 en: 08-06-2011, 23:29 (Miércoles) »
hola

Por las experiencias que cuentan los que la tienen (yo no la tengo) es mejor usar Alfa 1W ya que la de 2W solo se aprovecha realmente en routers N y no llevan el mismo chip es “mejor” el de la de 1W si la quieres para navegar también podías probar con wifiestation ext. (esta si la tengo) Que lleva chip atheros y por tanto bueno y estable en navegación y también va en auditorias gracias a compañeros de este foro.

Respecto a la antena, en la cabecera de este foro tienes un patrocinador que es Ciudad Wireless que tiene un amplio abanico de antenas puedes probar planares o de rejilla

saludos


Gracias amigo xD, bueno entiendo de pillar la alfa1 que eso es el adaptador que enchufo por usb al portatil y luego ya pregunto al patrocinador que me diga alguna..pero claro prefiero antes de que me diga la tienda la que le conviene vender algun consejo jeje

Weno buenas noches.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #3 en: 08-06-2011, 23:33 (Miércoles) »
hola

Citar
luego ya pregunto al patrocinador

no creo que esto sea posible

aqui tienes una buena comparativa de pazienzia untilizando alfa 1w y dos planares

https://foro.seguridadwireless.net/antenas/comparativa-antena-panel-pacific-wireless-19-dbi-contra-antena-panel-abaks-19-db/msg157597/#msg157597

saludos

1ZiKmA1

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #4 en: 09-06-2011, 00:18 (Jueves) »
Buenas, antes que nada las antenas no tienen potencia, tienen ganancia y pues en tu caso si es de uso personal, te seria bueno una antena con alta ganancia o depende de como estes con el ap que pusieron, eso en caso de que tengas una tarjeta que se le puedan adaptar antenas en caso contrario por el foro hay mil y un comparaciones de modelos de tarjetas y unas muchas varias de antenas, sino tambien paseate por ciudad wireless (todas las tarjetas ahi ofrecidas son compatibles con wifiway) y el otro caso es que si lo que quieres es poner ese internet en toda tu casa lo que necesitas es algun repetidor, tambien vendidos en ciudad wireless :P

saludos y espero te sirva la info, no me extiendo mas porque no es mi area de experticia pero en el foro ya estan las respuestas que necesitas, solo busca

zico007

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #5 en: 09-06-2011, 01:37 (Jueves) »
Vale voy leyendo, de todos modos si me decis este adaptador que supongo que necesitaré(adaptador es lo que lleva la tarjeta xD?) y esta antena la pillo ya xD

Por cierto que os parece este análisis?, es de hace dos años, no sé si decidirme a comprar lo que dice.

http://wifi.soy.es/
« Última modificación: 09-06-2011, 01:42 (Jueves) por zico007 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #6 en: 09-06-2011, 05:20 (Jueves) »
- los nombres de algunos chips son incorrectos.

- constantemente habla de la potencia de las antenas, cuando las antenas no tienen potencia si no ganancia, si no sabe distinguir entre vatios y dBi es que mucho no se entera de lo que está escribiendo.

y el sumun del disparate es esta frase que dice:

Citar
Me consta que están empleando antenas emisoras potentes con el fin de llegar al mayor nº posible de habitantes.

si después de tantos adaptadores, antenas y años probando dice estos disparates es que no se entera de nada.

si un caso, están poniendo emisores y/o amplificadores mas potentes (cosa que dudo que hagan).

Bueno primero me explico que no me ha dejado responderle ,un moderador me ha cerrado un hilo en otro subforo( no ha comprendido que yo no sé lo que necesito si antena y otra cosa

1º Si no quieres una antena, no pongas ese titulo, hay una norma (de esas que no te has leído) que dice que los títulos tienen que ser referentes a la consulta, si pones antena tienes que hablar de antenas, si no, estoy en mi derecho de cerrarte el tema acogiéndome a las normas del foro (esas que no te has leído).

2º Si pones que buscas antena "potente" en el titulo, tienes que publicar en la zona de las antenas, si publicas en otra zona, te puedo bloquear el tema acogiéndome a las normas del foro (esas que no te has leído).

3º cuando uno pasa de las normas del foro lo que no puede hacer es arremeter contra el moderador que hace que se cumplan.

4º  la próxima vez que me recrimines que te cierro un tema, asegúrate de que no estas infringiendo ninguna de nuestras normas ¿ok?.


saludos  :P
« Última modificación: 09-06-2011, 05:25 (Jueves) por drvalium »

zico007

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #7 en: 09-06-2011, 13:11 (Jueves) »
Cuando uno no entiende de un tema como yo se puede equivocar.. ;), sorry de todos modos y por eso quiero antena y adaptador o lo que necesite xD


Y bueno me han dicho esto que parece ser que lo lleva todo

http://www./usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-exterior-1000mw-antena-panel-14dbi-rp-sma-modo-monitor-10mts-cable-usb-chipset-realtek-8187l-/prod_2172.html

La antena es de 14 dbi y la tarjeta wifi es como una alfa de potente,  y el chip que tiene la antena de 14 dbi es una realtek 8187l .

No sé si tirar por esta o ir a por una alfa(que necesitaré supongo también adaptador con chip xD)

pinty_102

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #8 en: 09-06-2011, 17:36 (Jueves) »
si la quieres para enchufarte a la CAM ( ¿eso es caja de ahorros de mediterraneo ? ) podrias utilizar esto
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_nsm2_nanostation_ghz-_mimo_airmax-p-2790.html?osCsid=mifpr4kek23tm70kabd36o4403
la nanostation ya lleva antena de 11 dbi
y si la tienes muy cerca la CAM pues lo que te dijo sanson
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter_conector_antena_rp-sma-p-3927.html
tambien lleva antena de 5 dbi
la pregunta que suele hacer el medico " donde te duele"
tienes vision directa al ap (cam) y que distancia esta
con eso quizas se te aconseje una cosa o otra
salu2

zico007

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #9 en: 10-06-2011, 16:33 (Viernes) »

si la quieres para enchufarte a la CAM ( ¿eso es caja de ahorros de mediterraneo ? ) podrias utilizar esto
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_nsm2_nanostation_ghz-_mimo_airmax-p-2790.html?osCsid=mifpr4kek23tm70kabd36o4403
la nanostation ya lleva antena de 11 dbi
y si la tienes muy cerca la CAM pues lo que te dijo sanson


De las ubitiqui he oido hablar bien, pero eso sería solo antena no?, necesitaria un adptador para enchufar al portatil?


Es mejor que la que puse?
« Última modificación: 10-06-2011, 16:35 (Viernes) por zico007 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #10 en: 10-06-2011, 16:55 (Viernes) »
hola
Citar
De las ubitiqui he oido hablar bien, pero eso sería solo antena no?, necesitaria un adptador para enchufar al portatil?


No te enteras macho............. las dos que ten ha puesto son adaptadores que llevan antenas incluidas con la que mas te guste o se ajuste a tus necesidades no necesitaras nada mas salvo seguir leyendo por el foro para aclárate un poco los conceptos.

Cosa importante es la distancia y la visibilidad directa o no del ap. Si dispones de recursos compra la nanostation sin mas y a funcionar.


Saludos   

pinty_102

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #11 en: 10-06-2011, 18:22 (Viernes) »

zico007

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #12 en: 10-06-2011, 19:18 (Viernes) »
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_nsm2_nanostation_ghz-_mimo_airmax-p-2790.html?osCsid=mifpr4kek23tm70kabd36o4403
la nanostation ya lleva antena de 11 dbi
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter_conector_antena_rp-sma-p-3927.html
tambien lleva antena de 5 dbi
verdaderamente leeiste lo que escribi en este post por que si no es asi me lo dices y dejo de escribir parece como si estubiese hablando con un muro
hazle caso a sanson compra la
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_nsm2_nanostation_ghz-_mimo_airmax-p-2790.html?osCsid=mifpr4kek23tm70kabd36o4403
y san se acabo
salu2


Vale sorry pillaré esa que ya veo que es mejor que la que puse y si que leo pero a veces me confundo xD.
Tengo una seña de una peluqueria casi enfrente de mi casa, vision directa que tengo la contraseña pero a mi casa me llega 1-2 rallitas y se va cada dos por 3 y va lento con el portatil solo.

zico007

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #13 en: 17-06-2011, 12:49 (Viernes) »
Cuando uno no entiende de un tema como yo se puede equivocar.. ;), sorry de todos modos y por eso quiero antena y adaptador o lo que necesite xD


Y bueno me han dicho esto que parece ser que lo lleva todo

http://www.ciudadwireless.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-exterior-1000mw-antena-panel-14dbi-rp-sma-modo-monitor-10mts-cable-usb-chipset-realtek-8187l-/prod_2172.html

La antena es de 14 dbi y la tarjeta wifi es como una alfa de potente,  y el chip que tiene la antena de 14 dbi es una realtek 8187l .

No sé si tirar por esta o ir a por una alfa(que necesitaré supongo también adaptador con chip xD)


Modera es que me daba palo molestar por eso ...y na lo que decía, en esa web no está en stock , en otras  al mismo precio 60 € que la ubitiqui

Aunque aqui dicen que (no estoy registrado no puedo escribir)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1803095#

que por ejemplo para exterior pillar redes la alfa1 y una planar interline de 14 dbi es mejor según el análisis ¿ a que antena se refiere? y ahi falta para enchufarlo al portatil el adaptador aunque creo que es el alfa en todo caso algún cable.

pazienzia

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #14 en: 17-06-2011, 19:50 (Viernes) »
Hola.

Modera es que me daba palo molestar por eso ...y na lo que decía, en esa web no está en stock , en otras  al mismo precio 60 € que la ubitiqui

Aunque aqui dicen que (no estoy registrado no puedo escribir)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1803095#

que por ejemplo para exterior pillar redes la alfa1 y una planar interline de 14 dbi es mejor según el análisis ¿ a que antena se refiere? y ahi falta para enchufarlo al portatil el adaptador aunque creo que es el alfa en todo caso algún cable.

En ese sitio que mencionas, dicen de quien y de donde es la comparativa, molestate un poco en buscar, y no solo esa comparativa, si no alguna mas que seguro habrá en el sitio de donde cogieron las capturas...

Salu2 y suerte

zico007

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #15 en: 17-06-2011, 23:41 (Viernes) »
Hola.

Modera es que me daba palo molestar por eso ...y na lo que decía, en esa web no está en stock , en otras  al mismo precio 60 € que la ubitiqui

Aunque aqui dicen que (no estoy registrado no puedo escribir)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1803095#

que por ejemplo para exterior pillar redes la alfa1 y una planar interline de 14 dbi es mejor según el análisis ¿ a que antena se refiere? y ahi falta para enchufarlo al portatil el adaptador aunque creo que es el alfa en todo caso algún cable.

En ese sitio que mencionas, dicen de quien y de donde es la comparativa, molestate un poco en buscar, y no solo esa comparativa, si no alguna mas que seguro habrá en el sitio de donde cogieron las capturas...

Salu2 y suerte

Vi tu comparativa e iba por pasta a probar con la GOLD USB EXTERIOR 1000mW + Antena panel 14dbi RP-SMA  que lleva el cable de 8 metros y todo ideal porque la quiero sacar al balcon, pero he visto que dicen que la alfa y antena planar de 14 db esa tira más, con eso para enchufar al portatil supongo que sobrará pero no sé exactamente a que modelo de antena planar.
O esa o la nanostation , lo que mejor sea.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #16 en: 18-06-2011, 01:29 (Sábado) »
Hola

Me vais a perdonar pero son necesarias 15 respuestas para seguir dándole vueltas a la rotonda..............


tienes muchas opciones yo creo que deverias elegir una  :P

saludos

zico007

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #17 en: 18-06-2011, 03:29 (Sábado) »
Hola

Me vais a perdonar pero son necesarias 15 respuestas para seguir dándole vueltas a la rotonda..............


tienes muchas opciones yo creo que deverias elegir una  :P

saludos

No es darle vueltas a la rotonda, pero mirando esas dos para comprarlas, ves la otra opinión de la alfa y la antena planar y es  para asegurarse de coger la mejor y por eso ponerla si daría más resultado que la ubitiqui a parecido precio.

pinty_102

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #18 en: 18-06-2011, 10:20 (Sábado) »
Vale sorry pillaré esa que ya veo que es mejor que la que puse y si que leo pero a veces me confundo xD.
lo siento pero ya no te entiendo  :-X
si dices eso por que no buscas sobre eso que hay muchas ...
https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/nanostation-2-10dbi-400mw-la-cana/
pazienzia tambien hizo algun tutorial (para mi buenisimo gracias pazienzia)de la nano , claro que si yo los encontre tu tambien puedes buscarlos ...
la verdad es que ya no se que decirte me e pensado mucho si contestarte , ya de aqui para adelante el camino lo haces tu sin mi compañia y si es lo que dice sanson le estas dando vueltas a la redonda por que de sobra ya te hemos aconsejado , que tengas suerte
salu2

zico007

  • Visitante
Re: Antena potente o lo que necesite
« Respuesta #19 en: 19-06-2011, 17:11 (Domingo) »
Bueno gracias, lo que pasa que a veces los que entendeis creeis que os tomamos el pelo los que no entendemos, simplemente preguntamos o queremos asegurarnos porque estoy en paro y no quiero tirar el dinero, no es más que eso y vale veo que la nanoestation cumple eso que busco "algo" que se enchufe al pc ,instalar drivers sin más y encontrar redes mejor.

Un saludo y gracias de nuevo ;)

Voy a ver si encuentro el tutorial de pazienzia sobre la nanostation pero tengo poquillo tiempo que me conecto en la calle con poca bateria jaja

Vale encontrado, pero yo lo que explica creo que no lo necesito, porque mi utilidad era para pillar redes

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/manual-recibir-y-repetir-red-wifi-con-nanostation2-y-router-tp-link-tl-wr841n/
« Última modificación: 19-06-2011, 17:17 (Domingo) por zico007 »