?>/script>'; } ?> antena parabolica no mejora la recepcion Widgets Magazine

Autor Tema: antena parabolica no mejora la recepcion  (Leído 4550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alein

  • Visitante
antena parabolica no mejora la recepcion
« en: 04-01-2014, 19:38 (Sábado) »
Hola cogi una parabolica de mi casa y la modifique un poco, decidi colocarle una tarjeta tp link wn7200nd. Pues bn antes de montarla en el techo quise hacer pruebas en el suelo  haber si servia, coloque la antena en todas las ventanas y puertas de la casa y no registraba ninguna mejoria es como si la antena no estuviera porque me pasa esto??? os dejo las imagenes.

 


Chumpy

  • Visitante
Re: antena parabolica no mejora la recepcion
« Respuesta #1 en: 05-01-2014, 15:23 (Domingo) »
Para el diseño te has basado en algo?

Puede que esté equivocado, pero creo que el montaje no es correcto, hasta donde yo se las antenas omnidirecconales como las de tu adaptador tienen su zona de emisión en una circunferencia perpendicular al eje de la antena, por lo tanto en la dirrección de este, que es lo que tu diriges hacia la antena, no está radiando absolutamente nada.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: antena parabolica no mejora la recepcion
« Respuesta #2 en: 05-01-2014, 15:28 (Domingo) »
Holq


Estoy de acuerdo con chumpy,  la radiacion esta paralela al plato y no perpendicular

Saludos

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: antena parabolica no mejora la recepcion
« Respuesta #3 en: 05-01-2014, 15:33 (Domingo) »
Ese invento lo hice hace un par de años y término la antena paravolica en la chatarra.yo por mi parte prefiero mi bote de neskui ( se que alguno se va partir de risa) yo llevó 5 años con el invento y va que te cagas 8)8)8)8)8)



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2