?>/script>'; } ?> Antena parabólica de 27 dBi Widgets Magazine

Autor Tema: Antena parabólica de 27 dBi  (Leído 7744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tkows

  • Visitante
Antena parabólica de 27 dBi
« en: 18-10-2009, 23:59 (Domingo) »
Hola! Otra vez yo  ;D

Verán estoy mirando de comprar una antena wifi para poder conectarme a mi AP desde cierta distancia.

Mirando he encontrado una (Antena Parabolica Abaks 27dbi) de 27dBi y pone: Enlaces de muy larga distancia ( +30Km.) Lo cual estaría más que perfecto

Ahora bien, como el sentido común dicta, se que es prácticamente imposible que pille mi AP a 30Km aunque sea sin obstáculos y con buena visibilidad... La pregunta es si valdría la pena para el propósito que yo quiero y si, a parte de la parabólica hace falta alguna antena más (alguna direccional, yagi o lo que sea).

Otra cosa, la potencia de recepción cuanto varía si hay obstáculos? Cuanto se reduce? Se puede calcular?

Muchas gracias por toda la ayuda, un saludo!

(Nota: He reescrito el post, un fallo en el último ;))
« Última modificación: 19-12-2010, 22:44 (Domingo) por tkows »

SERASER

  • Visitante
Re: Antena parabólica de 27 dBi
« Respuesta #1 en: 19-10-2009, 00:01 (Lunes) »
el link no va si es la abaks no la compres

tkows

  • Visitante
Re: Antena parabólica de 27 dBi
« Respuesta #2 en: 19-10-2009, 00:19 (Lunes) »
Cierto, el link no me deja ponerlo (lo siento ;D).

En cuanto a tu respuesta... ¿Puedes darme algún motivo o simplemente no te caen bien los de Abaks? jajaja

Un saludo! Gracias por la respuesta ;)

tkows

  • Visitante
Re: Antena parabólica de 27 dBi
« Respuesta #3 en: 22-10-2009, 23:40 (Jueves) »
Perdón por el re-post.

Ya que no me aconsejas una parabólica de abaks, a ver que os parece esto:
El link no me deja ponerlo "bien", no supongas tanto. No creo que merezca que me edites un post y me digas esto por aquí. Veo perfecto que me edites el post, ahora no recuerdo bien que escribí, pero si había algún problema me lo podías haber dicho por MP, más que nada, por respeto.

CompraWifi-GOLD Antena Exterior Omnidireccional 15dbi
Citar
Características técnicas/especificaciones:

• Rango de frecuencia: 2.4~2.5GHZ
• Impedancia: 50 Ohm
• V.S.W.R.: <1.5:1
• Ganancia: 15 dBi
• Máxima Potencia: 100 Watts
• Polarización: Vertical
• Conector Estándar: N-type / Hembra

• Cobertura: Omnidireccional (360º).
• Peso: 1500 g
• Longitud: 1,03 m
• Temperatura: -45°C~+80°C
• Resistencia al viento: -45°C~+80°C Km/h
• Temperatura: -45°C~+80°C
• Instalación: Se necesita cable con conector Ntype / SMA) . Kit de montaje incluido

En el banner de anuncio pone: Omni 15dBi 30Km.

Si, como antes, supongo que imposible pero, mismas preguntas... ¿Cuanta distancia más o menos? ¿Cuanto varía con obstáculos? Y... ¿Alguien la ha probado?

Un saludo!
« Última modificación: 19-12-2010, 22:43 (Domingo) por tkows »

SERASER

  • Visitante
Re: Antena parabólica de 27 dBi
« Respuesta #4 en: 22-10-2009, 23:43 (Jueves) »
una omni 30km

me parto ;D

tkows

  • Visitante
Re: Antena parabólica de 27 dBi
« Respuesta #5 en: 22-10-2009, 23:46 (Jueves) »
¿Podrías haber intentado orientarme un poco en vez de reírte, no?

SERASER

  • Visitante
Re: Antena parabólica de 27 dBi
« Respuesta #6 en: 22-10-2009, 23:48 (Jueves) »
mira tkows no me rio de ti

si no de la publicidad engañosa

te queda claro vale ;)

tkows

  • Visitante
Re: Antena parabólica de 27 dBi
« Respuesta #7 en: 22-10-2009, 23:59 (Jueves) »
No he dicho que te estés riendo de mí, únicamente remarco que en vez de intentar orientar has elegido reír sin dar ni una explicación pues, 3 veces he escrito en este mensaje (con esta 4), el único que has contestado has sido tu (cosa que agradezco ya que muestras interés). Lo que no puedo evitar ver es que en 3 mensajes enviados; uno respondas con forma de orden y sin dar ninguna explicación, otro, en el que pido alguna explicación (por aprender más que nada) no recibo respuesta y en la última (muy parecida a la primera) simplemente te ríes y también sin explicaciones.

Eso sin contar el último en el que dices que me queda claro, si, me queda claro que no te reías de mi sino de la publicidad, lo que no me queda claro es todo lo que he preguntado antes y, puesto que es el asunto del mensaje y tema principal: no, no me queda claro.

Un saludo!

SERASER

  • Visitante
Re: Antena parabólica de 27 dBi
« Respuesta #8 en: 23-10-2009, 00:03 (Viernes) »
je je

la abaks es como comprar una parabolica del digital plus y luego tener que modificarla puesto que su iluminador es cutre y mal posicionado

con esa ni otra  omni no se cubren 30km ni por asomo

y para poder orientarte debes aclarar tus propositos tales como enlaces o que buscas exactamente

ahora te queda claro

saludos

tkows

  • Visitante
Re: Antena parabólica de 27 dBi
« Respuesta #9 en: 23-10-2009, 00:05 (Viernes) »
Entiendo... Lo del Abaks si que me ha quedado claro ;) ¿Alguna recomendación de antena para mis propósitos?

Y otra cosa, también por curiosidad y ganas de aprender, ¿por que una omni no cubre 30km?

Un saludo y gracias por la respuesta ;)

petris1

  • Visitante
Re: Antena parabólica de 27 dBi
« Respuesta #10 en: 23-10-2009, 02:07 (Viernes) »
Hola y porque no pones la distancia que quieres cubrir,yo con una planar de 21dbs y una omni de 15dbs tengo un enlace a 10km,eso si sin obstaculos por medio
saludos

tkows

  • Visitante
Re: Antena parabólica de 27 dBi
« Respuesta #11 en: 23-10-2009, 22:27 (Viernes) »
La distancia en principio seria la máxima posible (dentro de un presupuesto de unos 80€/antena)