?>/script>'; } ?> Antena para minipci Ralink o gigabyte... Widgets Magazine

Autor Tema: Antena para minipci Ralink o gigabyte...  (Leído 3419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laalma

  • Visitante
Antena para minipci Ralink o gigabyte...
« en: 21-02-2008, 00:20 (Jueves) »
hola a todos¡¡¡

Vereis, tengo un portatil con una wlan mini pci IIIB wireless y me gustaria coger conexiones wifi libres que hay por aqui.
He abierto la trasera del portatil y es un chipset Rt2560F con el anagrama de Ralink. Además pone Gigabyte y GC-wkg-1.12 impreso en la placa que no sé para qué es.

Quisiera que mi tarjeta pillara conexiones libres, distantes o no, y no sé si teniendo una antena en casa (no puedo conectar ésta a la wlan porque no permite conexiones, no tiene salida de conector antena exterior) pero teniendola cerca del portátil mejoraría mi recepción.

Si esto es posible, ¿qué antena me podria comprar?

Muchas gracias. Saludos

laalma

  • Visitante
Re: Antena para minipci Ralink o gigabyte...
« Respuesta #1 en: 25-03-2008, 00:32 (Martes) »
Podria decirme alguien donde se conecta el pigtail a esta minipci??

http://jotapeges.com/public/view/11970

de paso, alguien sabe si sirve para hacer algo con ello...inyectar, snifar etc...??
« Última modificación: 25-03-2008, 00:35 (Martes) por laalma »

unbas

  • Visitante
Re: Antena para minipci Ralink o gigabyte...
« Respuesta #2 en: 25-03-2008, 02:07 (Martes) »
Si sacas la tarjeta del portatil no le va a pasar nada ......

No ahora en serio saca la tarjeta del portatil, y echale unas fotos un poco mejores :) me gustaria verla entera, aunq por lo poco que he visto creo que se donde podria ir, pero me gustaria verla mas a fondo la tarjeta completa vuelta y vuelta :)

laalma

  • Visitante
Re: Antena para minipci Ralink o gigabyte...
« Respuesta #3 en: 27-03-2008, 22:57 (Jueves) »
 ;D jajaja....¿sacar la tarjeta? uf que chungo...bueno ...este find la sacaré con cuidadin....

Intentaré hacer mejores fotos pero cuesta subirlas a alguna parte porque pesan mucho. Muchas gracias por responder amigo....te contaré....