?>/script>'; } ?> Antena para conceptronic c54ri Widgets Magazine

Autor Tema: Antena para conceptronic c54ri  (Leído 3548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pocholo

  • Visitante
Antena para conceptronic c54ri
« en: 01-03-2010, 21:42 (Lunes) »
Buenas, ya he estado leyendo en el foro que esta tarjeta (conceptronic c54ri) de por si es bastante sorda, no obstante la tengo en un ordenador fijo el cual rara vez coje acceso a una red que tengo acceso a ella, sin embargo desde el portatil puedo navegar perfectamente, por lo que me planteo comprar una antena para esta tarjeta o comprarme una tarjeta usb nueva, que me de buenas prestaciones, hay esta mi duda, supongo que con una buena antena se pueda solucionar, si es asi cual me recomendais sabiendo que estoy en un bloque de pisos y no se exactamente donde esta situado el router.


Saludos

djfreeman

  • Visitante
Re: Antena para conceptronic c54ri
« Respuesta #1 en: 01-03-2010, 21:55 (Lunes) »
Comprete3 una alfa o erice hay una buena comparativa...y encima estan de oferta hasta el dia 5(pa que se quejen q hago spam de mi blog xd)

pocholo

  • Visitante
Re: Antena para conceptronic c54ri
« Respuesta #2 en: 02-03-2010, 11:49 (Martes) »
Buenas perdona pero no termine de entender la respuesta posiblemente por mi ignorancia, me recomiendas entonces que cambie de tarjeta y que no le compre una antena a esa, no es asi. ¿?

Me comentas de dos marcas, pero no modelo, te refieres a estas dos:
Alfa:
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html
Erize:
 http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb04rs800_adaptador_wireless_800mw_antena_5dbi-p-2538.html


Gracias y Saludos

djfreeman

  • Visitante
Re: Antena para conceptronic c54ri
« Respuesta #3 en: 02-03-2010, 14:01 (Martes) »
Si asi es mejor que te compres una externa ya que la conceptronic no es que sea una jolla....te aconsejo alfa aunke la erice esta muy bien.

No obstante si con el portatil pillas la señal bien puedes hacerle una modificacion poniendole un pigtail o un latiguillo rp-sma(es un conector).Pero dicho latiguillo casi te vale una tarjeta...entonces mejor que te compres una tarjeta y si quieres auditar te vale y las dos son una buena eleccion.
« Última modificación: 02-03-2010, 14:03 (Martes) por djfreeman »