?>/script>'; } ?> Antena omnidireccional para Wifistation EXT Widgets Magazine

Autor Tema: Antena omnidireccional para Wifistation EXT  (Leído 3126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erre

  • Visitante
Antena omnidireccional para Wifistation EXT
« en: 20-01-2013, 17:47 (Domingo) »
Hola,

me presento: encontré el foro en Google... no estoy interesado en seguridad wifi pero espero que podáis ayudarme. Tengo una Wifistation EXT con la que me conecto a varias redes de acceso público que el ayuntamiento pone a nuestra disposición. Me preguntaba si merece la pena cambiarle la antena (la calidad de la señal no siempre es buena)

Creo que necesito una omnidireccional, porque no sé la ubicación exacta de las antenas del ayuntamiento (sé que tienen varias y pregunté a un amigo que trabaja en el ayuntamiento pero no ha sabido decirme)

Saludos

Chumpy

  • Visitante
Re: Antena omnidireccional para Wifistation EXT
« Respuesta #1 en: 20-01-2013, 20:10 (Domingo) »
Si te sueles conectar siempre a la misma red es mucho mejor que compres una direccional y que pases un ratillo orientándola el primer día, luego, con que sepas donde está tienes suficiente.

Cambiar la que trae por otra omnidireccional no va a mejorar mucho la cosa en principio, la antena que trae está bastante bien para ser omnidireccional.

erre

  • Visitante
Re: Antena omnidireccional para Wifistation EXT
« Respuesta #2 en: 22-01-2013, 22:53 (Martes) »
Gracias... pero no siempre es la misma... a veces es la de la casa de cultura, que supongo que acertaría a dirigir la antena, pero si ésa no me va bien me conecto a otra que creo que está en la calle pero no sé dónde...

¿Qué angulo de captación tienen las direccionales? Quiero decir, ¿hay que ser muy preciso orientándolas?

Samuelongui

  • Visitante
Re: Re: Antena omnidireccional para Wifistation EXT
« Respuesta #3 en: 22-01-2013, 23:00 (Martes) »
Yo tengo una de 14 db de unos 45ºx45º

Enviado desde mi GT-I9300

Chumpy

  • Visitante
Re: Antena omnidireccional para Wifistation EXT
« Respuesta #4 en: 22-01-2013, 23:06 (Martes) »
Normalmente cuanto más ganancia más pequño es el ángulo, las planares suelen estár bastante bien, las parabólicas las más dirreccionales, rejilla y yagui una cosa intermedia.