?>/script>'; } ?> Antena Omnidireccional Alfa AOA-2410 Widgets Magazine

Autor Tema: Antena Omnidireccional Alfa AOA-2410  (Leído 3965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hunter233

  • Visitante
Antena Omnidireccional Alfa AOA-2410
« en: 02-02-2011, 15:21 (Miércoles) »
Buenas a todos!!! E comprado antena Omnidireccional de 10 dbi ALFA AOA 2410.
que tal esta antena con la alfa Awus036h?
La compre en ciudad Wireless pero me falta el cable de baja perdida,y aun no e podido conectarla.
Que cable me recomendais y cuantos metros?
un saludo y gracias de antemano.

Post Merge: 02-02-2011, 19:22 (Miércoles)
Nadie me puede echar una mano^?
Gracias!
« Última modificación: 02-02-2011, 19:22 (Miércoles) por hunter233 »

zuzuxxx

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional Alfa AOA-2410
« Respuesta #1 en: 04-02-2011, 01:44 (Viernes) »
pon el link de la antena para ver sus especificaciones.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Antena Omnidireccional Alfa AOA-2410
« Respuesta #2 en: 04-02-2011, 02:08 (Viernes) »
Que cable me recomendais y cuantos metros?

envíame un privado con tu dirección que cojo la cinta métrica y me voy a medir los metros que te hacen falta.

o no!!! no no!!! espera que saco la bola de cristal a ver si me muestra tu casa y adivino la medida exacta

de verdad que preguntáis unas cosas de lo mas extrañas (por no decir otra cosa), sin contar esa extraña pregunta, comprende que si no dices absolutamente nada de que pretende hacer, nosotros no podemos contestar.

un saludo
« Última modificación: 04-02-2011, 02:15 (Viernes) por drvalium »

hunter233

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional Alfa AOA-2410
« Respuesta #3 en: 07-02-2011, 14:47 (Lunes) »
Jajajaj Lo siento lo siento tienes razon..
Mira vivo en un Atico un 4 piso por las afueras de un pueblo de valencia..
Ahora mismo tengo la afa conectada por cable usb y empalme de usb,la tengo arriva en el tejado del atico asta mi cuarto unos 2 metros aprox. de cable,Y claro cuando llueve etc.. la alfa esta expuesta...
Decidi comprar esta antena en ciudad wireless.
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_aoa-2410_2-4ghz_omni_antenna-p-3158.html
Y se me olvido el cable jajaja
E leido bastante y algunos dicen k es mejor tener mas cable USB que cable de baja perdida y otros lo contrario...
E aqui mi respuesta a ustedes,que me recomendais de tema cableado y que tal esta antena en general compara con la de 5 dbi que trae la AWUS036H.
Aun no la e podido probar es para enlace de corta/media distancia tengo un par de cafeterias avilitadas con zona wifi,biblioteca y el instituto a menos de 200 metros.Con la antena de 5 dbi que trae la alfa 1w desde donde la tengo puedo conectarme a estas redes publicas pero aveces con muy poca calidad de enlace un saludo y gracias por perder vuestro tiempo con migo.!!!
saludos!