?>/script>'; } ?> Antena casera probada para Alfa 1 w Widgets Magazine

Autor Tema: Antena casera probada para Alfa 1 w  (Leído 5620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raistlina1

  • Visitante
Antena casera probada para Alfa 1 w
« en: 30-04-2010, 07:27 (Viernes) »
Kisiera saber si alguien ha construido una antena casera para su Alfa 1 w con buenos resultados y si es asi como lo ha hecho. He visto numerosas antenas caseras por Inet, muchas de ellas de dudosa validez. Yo he intentado fabricar un par de ellas con penosos resultados... xD

Asi ke si alguien ha mejorado su Alfa con un poco de "bricolaje" yo estaria muy gustoso de conocer su azaña y seguro ke mucha mas gente tambien.
Gracias de antemano.   

pazienzia

  • Visitante
Re: Antena casera probada para Alfa 1 w
« Respuesta #1 en: 30-04-2010, 10:00 (Viernes) »
Hola.

Existen bastantes manuales y experiencias (algunas en este foro) sobre la antena Biquad y la doble Biquad, creo que es una de las mas sencillas, y que da buenos resultados, es una buena opción.

Salu2 y suerte

raistlina1

  • Visitante
Re: Antena casera probada para Alfa 1 w
« Respuesta #2 en: 30-04-2010, 18:00 (Viernes) »
Mirando la anrtena Biquad y doble Biquad he visto ke hay muchas formas de acerla, desde la mas elaborada hasta una que se hace con CD's, esta la prbare por su sencillez mñn mismo a ver ke sale.

Lo ke keria saber es si alguien con esta tarjeta ha echo una antena casera, que no sea muy complicada y ha conseguido buenos resultados. Si es asi que porfavor que ponga una comparativa con una antena comercial para saber si conviene intentarlo o es mejor tirar de cartera.

pazienzia

  • Visitante
Re: Antena casera probada para Alfa 1 w
« Respuesta #3 en: 30-04-2010, 22:53 (Viernes) »
Pues por el precio que se pone esta, y los buenos resultados que da.

http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html


Aqui una comparativa en la que actuaba de estrella invitada esta misma antena.

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/macro-comparativa-antena-planar-de-14dbi-usb-de-1000mw-erize-1w-gold-800mw/msg148167/#msg148167

Pues eso, si no te gusta enredar no merece la pena, pero si te gusta enredar, la doble Biquad es la antena a fabricar.

Lo de la comparativa con la doble Biquad es algo que tengo pendiente, no digas nada que ya ni se acuerdan, jeje.

salu2 y suerte

raistlina1

  • Visitante
Re: Antena casera probada para Alfa 1 w
« Respuesta #4 en: 02-05-2010, 04:23 (Domingo) »
jajajaja, okok    ^-^