?>/script>'; } ?> antena casera y AP DWL 2100AP Widgets Magazine

Autor Tema: antena casera y AP DWL 2100AP  (Leído 2244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachitus

  • Visitante
antena casera y AP DWL 2100AP
« en: 07-10-2009, 05:21 (Miércoles) »


hola a todos!!!!

señores, tengo una duda,,hace un tiempo me arme una antenita segun las indicaciones y a la cual de los 8 mts de cable le quite un metro porque estab perdiendo mucho Db, segun las indicaciones de un compañero,, y tiene razon porque la señal mejoro en algo.....
pero aun asi me quede poco  satisfecho asi, que opte por pedir prestado en el laburo un AP DWL 2100, que tiene varios modos de operacion: AP, WDS with AP, WDS, Universal Repeater, Wireless Client.
Entonces, decidi esto porque me parecio mejor opcion, iba a tarer un DIR 400 pero es Router + AP, en cambio este DWL, es AP purito....
Bueno el asunto es que no se com conectarle mi antena (casi pringle) y de ahi llevar esa señal a la PC, segun yo, le c0onecto la antena casera y de ahi este AP deberia replicarme esas señales hacia mi tarjeta inalambrica , o se puede hacer a traves del cablu UTP?
bueno alguine que haya teniod estas experiencias...por favoo algunas ideas,,,,, en estos momentos esoy pensando en meterme al AP a traves de su IP y ver que encuentro derrepente ahi esta uno de sus modods de operacion.......
bueno les cuento q pasa....

Adios