?>/script>'; } ?> alguien me puede decir como van los freeder de las parabolicas? Widgets Magazine

Autor Tema: alguien me puede decir como van los freeder de las parabolicas?  (Leído 2951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

navigo2006

  • Visitante
hola quisiera saber si alguien a comprado algun freeder y se lo ha puesto a una parabloica, para ver que gancia a tenido, y si se nota en potencia y distancia, tengo una planar de 14, y me gustaria saber que resultados se obtiene con una  parabolica gracias

SERASER

  • Visitante
Re: alguien me puede decir como van los freeder de las parabolicas?
« Respuesta #1 en: 21-09-2009, 22:42 (Lunes) »
De los Abacks hablan muy pero que muy mal

saludos

navigo2006

  • Visitante
Re: alguien me puede decir como van los freeder de las parabolicas?
« Respuesta #2 en: 21-09-2009, 22:49 (Lunes) »
ok gracias, y que me deciis si le adaptamos una planar a una parabolica, se notaria bastante la ganancia, o no seria notable gracias

SERASER

  • Visitante
Re: alguien me puede decir como van los freeder de las parabolicas?
« Respuesta #3 en: 21-09-2009, 23:07 (Lunes) »
hombre pues en cuestion de planares no se la gente mas bien opta por biquads que ya van bastante bien


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: alguien me puede decir como van los freeder de las parabolicas?
« Respuesta #4 en: 21-09-2009, 23:11 (Lunes) »
Si la sitúas bien "en el foco" de la parabólica, desde luego. Más ganancia y un ángulo de trabajo  más estrecho... Puede llegar a ser muy estrecho.

Pero una de las claves para que un "iluminador" ("feeder") sea eficiente, es que su lóbulo de radiación principal "ilumine" lo más posible, pero sin "salirse" o "quedarse corto", la superficie del reflector parabólico.

Que coincida el lóbulo de radiación tu planar con las características de tu parabólica para cumplir la premisa anterior, va a ser cosa de mucha suerte.  ^-^  

Notarse se va a notar si cumples el primer párrafo... Pero casi seguro no llegues a la efectividad de un iluminador fabricado apropósito para ese reflector.

navigo2006

  • Visitante
Re: alguien me puede decir como van los freeder de las parabolicas?
« Respuesta #5 en: 21-09-2009, 23:26 (Lunes) »
que  iluminador aconsejais¿

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: alguien me puede decir como van los freeder de las parabolicas?
« Respuesta #6 en: 21-09-2009, 23:43 (Lunes) »
un iluminador fabricado apropósito para ese reflector.

 ^-^